Sesderma K-vit, el ataque a las ojeras

by - junio 18, 2012


Las que me conocéis o tenéis contacto conmigo en Twitter sabéis que uno de los temas que más me preocupan es el del contorno de ojos. Afortunadamente aun no han hecho su aparición las temidas patas de gallo y espero que eso dure pero tengo un gran enemigo prácticamente desde mi niñez ¡Las ojeras!

Da igual las horas que duerma, los potingues que me ponga, las rodajas de pepino que parta ¡Siempre estás ahí! (¡¡son como la pesada de la vecina que por mucho cuidado que pongas siempre te acorrala en el rellano!!)

Ya os comenté lo bien que me va el corrector roll-on de Garnier, podéis leerlo aquí. Pero para tratamiento aun ando buscando algo que me guste de verdad (y si puede ser ataque las primeras arruguitas q ya debería empezar a mirármelo)

Hasta ahora he usado Sesderma K-vit, es un gel fresco, de fácil absorción,  que matiza un poquito la ojera. No os puedo decir si va bien para las arrugas porque de momento como os digo no tengo, aunque empiezo a notar que “se me queda corto”. La piel me pide más hidratación y ya de paso como os comento me encantaría un contorno para las primeras arrugas que también atacara la ojeras liliáceas.

K-VIT ANTIOJERAS



También estoy probando el contorno de Estée Lauder Advanced night repair pero aun es demasiado pronto para daros una opinión certera.


¿Tu que contorno usas? Tienes problemas con las ojeras? Cuales son tus trucos para disimularlas? Estaría muy agradecida si lo compartieras, ya que como ves es una batalla donde claramente estoy perdiendo!! Puedes dejar tu comentario más abajo. ¡¡Mil gracias!!

You May Also Like

17 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.