.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

liquido -Gotas- de secado rápido Essence.

by - junio 01, 2012

Reconozco que he sido muy reticente a probar esta marca de cosmética porque tenia mis dudas en cuanto a calidad, pero debo reconocer que en cuanto a esmaltes estoy muy sorprendida.

Los esmaltes de uñas de Essence que he probado me han durado bastante sin saltarse y los colores son muy bonitos. Hay una amplia paleta de colores, y aunque no tienen tantísimos como Kiko  están muy bien,  más teniendo en cuenta su reducido precio

Y el liquido de secado rápido es una pasada. Deja una sensación un poco oleosa, untuosa, pero lo mejor es que  seca en un momentito y es totalmente incoloro. No modifica tampoco el color de esmalte dándole más o menos brillo. No es de pincel, sino que lleva una pipeta dosificadora, con lo que no te arriesgas para nada a arrastrar el esmalte!!

secado rapido essence



Es ideal para manicuras de fantasía donde se tarda un poquito más en secar, o cuando tienes un poquito más de prisa.

¡¡ Recomendable 100%!!

 
Recuerda que también puedes seguir el blog por bloglovin, basta con hacer clic en el botón de la derecha y si quieres que las entradas te lleguen directamente a tu correo sólo tienes que rellenar el formulario de suscripción que encontraras abajo.

You May Also Like

14 comentarios

  1. Lo usé muchísimo hace meses, de hecho formó parte de mis Top Ten de junio 2011 o sea hace exactamente un año, pero no lo he vuelto a encontrar por aquí y es una pena porque a mi también me encantaba!!

    ResponderEliminar
  2. este producto lo tengo hace y un año casi y me gusta, lo que único que no me entusiasma, es que debajo tengo que poner una toallita porque el aceite resbala por el dedo

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!Los productos para secado de esmalte han sido todo un descubrimiento también para nosotras! De momento estamos probando mavala (como no?) en este caso Mavadry. Lo hay líquido, que si se aplica con pincel, o en spray...que es mágico!!!!
    Un beso fuerte!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. a mi essence me gusta para algunas cosas pero tengo que decir que en cuanto uñas tienen un monton d cosas interesante: cuticulas, hiodrtantes....esta muy bien! este no lo he probado, yo tengo el de sephora pero probare este q seguro que sera mas barato! jaja
    un besitoo

    ResponderEliminar
  6. me encanta que hayas hablado de este producto que no conocía.Los he tenido con pincel,y a veces arrastraba el esmalte.Con este sistema llevo años usando otro,pero me costaba bastante caro,y debe de ser muy parecido porque también da esa sensación aceitosa.A ver si encuentro el de Essence.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu recomendación!!!
    No conozco este, conozco y uso el de OPI
    Probaré el tuyo a ver q tal!!
    Si funciona me lo quedo!!!!
    :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima! Leyendo tu entrada me has creado unas ganas increíbles de comprarme este producto. A mi la verdad es que está marca me parece de lo mejorcito calidad/precio aunque sí es cierto que he oído malas críticas..
    Un besete.

    ResponderEliminar
  9. Nunca lo he usado!!!.. pero todo el mundo habla muy bien de todos los productos para uñas de Essence!!!.. Me lo anoto, porque es super útil!!!.

    Besos!!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  10. hola guapa si lo recomendas lo comprare uso el de avala es muy bueno, pero si este lo has usado vos que no te casas con nadie te hago caso.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mavala es muy buena pero el Mavaladry yo no le he probado, asi que no puedo opinar. Sobre este ya te digo que por lo que vale está super bien, lo unico lo que dice Drissing es bastante oleoso y puede manchar un poco porque resbala!! pero está genial. Seguro que me animo a probar más cosas de Essence!!

      Eliminar
  11. Hola!! yo si tengo cositas de essence, hace poco que lo descubrí. Tengo rimmel, alguna sombra y colorete. Y por lo que cuesta están muy bien....
    Voy a ir a por él!!!!
    Besos.


    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/06/bb-cream-de-loreal.html

    ResponderEliminar
  12. Hola Cinti!! No conocía este producto y la marca essence la llevo comprando unos cuantos añitos xq el precio q tienen sus productos es lo q más me guata ;) y los esmaltes aunq no tengan muchos colores, creo q los básicos son los que más usamos y me encantan. También compro bastante en KIKO pero los últimos esmaltes, me han salido fatal, muy espesos y cubren muy poco y al darte la 2ª capa arrastra parte de la 1ª (no sé si entiendes lo q quiero decir...)

    Si dices q el "secaso rápido" funciona lo probaré. GRACIAS x descubrirnos productos nuevos :D

    Buen fin de semana.

    http://loprimeroquepillo.com

    Bss,Lau

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.