liquido -Gotas- de secado rápido Essence.

by - viernes, junio 01, 2012

Reconozco que he sido muy reticente a probar esta marca de cosmética porque tenia mis dudas en cuanto a calidad, pero debo reconocer que en cuanto a esmaltes estoy muy sorprendida.

Los esmaltes de uñas de Essence que he probado me han durado bastante sin saltarse y los colores son muy bonitos. Hay una amplia paleta de colores, y aunque no tienen tantísimos como Kiko  están muy bien,  más teniendo en cuenta su reducido precio

Y el liquido de secado rápido es una pasada. Deja una sensación un poco oleosa, untuosa, pero lo mejor es que  seca en un momentito y es totalmente incoloro. No modifica tampoco el color de esmalte dándole más o menos brillo. No es de pincel, sino que lleva una pipeta dosificadora, con lo que no te arriesgas para nada a arrastrar el esmalte!!

secado rapido essence



Es ideal para manicuras de fantasía donde se tarda un poquito más en secar, o cuando tienes un poquito más de prisa.

¡¡ Recomendable 100%!!

 
Recuerda que también puedes seguir el blog por bloglovin, basta con hacer clic en el botón de la derecha y si quieres que las entradas te lleguen directamente a tu correo sólo tienes que rellenar el formulario de suscripción que encontraras abajo.

You May Also Like

14 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.