Experiencia Mary Kay

by - junio 22, 2012


de izq a dcha Ali, yo y  Mar
Cuando Mar, una de mis mejores amigas en el instituto, me dijo que su prima había abierto un centro Mary Kay y que ella estaba en su equipo, me faltó tiempo para decirle que contara conmigo. Así que ahí fuimos, mi amiga Alicia y yo, dispuestas a encontrarnos con una vieja amiga, pasar un rato divertido y salir requeteguapas.






Para las que no lo sepáis Mary Kay es una marca americana, con muchos años de venta aquí en España. Su modo de venta es más directo. Te dejan probar sus productos, explicándote como se ponen, te asesoran y aconsejan... Son productos algo caros, tampoco mucho,  pero funcionan a las mil maravillas. Las asesoras de Mary Kay suelen organizar sesiones con pocas clientas para explicar los productos y aconsejar.







Tanto Alicia como yo nos lo pasamos genial en la sesión. Nada más empezar  Mar ya advertía que éramos un poco indisciplinadas y revoltosas, !suerte que solo había otra chica más y nos siguió el pie! Ahora tenemos cita para el día 07 de julio, a ver que nos hacen!!!




Salimos divinas de ahí. A mí me sirvió para reencontrarme con la marca y aprender un poquito sobre sus productos, pero Ali, que es poco dada al maquillaje, salió encantada sabiendo un montón de cosas sobre como maquillarse.



Y por mi parte, me traje conmigo una mini-kabuqui y un corrector de ojeras en tubo, que de momento me va bien y del que hablaré un poco más adelante, cuando lo haya probado un poquito más.

Y tú? conoces ya a Mary Kay?? Que productos has usado??


You May Also Like

11 comentarios

  1. HOLA CINTIII, PUES YO HE PROBADO EL 3 EN 1, FACIAL Y LA VERDAD Q NO HE KEDADO MUY CONVENCIDA, PORQ ES DEMASIADO LIQUIDA Y NO EXFOLIA A MI GUSTO CLARO
    AHORAAAAAAA CON LO QUE SI HE KEDADO BASTANTE ENCANTADA ES CON LA EXFOLIANTE DE MANOS, ME ENCANTA.. NO TANTO LA CREMA HIDRATANTE QUE LA COMPLEMENTA, PERO LA EXFOLIANTE ES DE VERDAD ME ENCANTA Y ADEMAS SEGUN ME DIJO ROCIO, LA CHICA QUE ME HIZO LA PRIMERA SESION TAMBIEN SIRVE PARA LOS PIES
    CON ELLOS APRENDI QUE CON LA MISMA BROCHA DEL COLOR, TAMBIEN PUEDO APLICAR LA BASE, ES MUCHO MAS RAPIDO PARA UN MAQUILLAGE ASI DIARIO

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pero que divinas somos!!! Otra batallita para añadir a nuestro diario Cinti, jeje. Lo pasé genial, las asesoras maravillosas y los productos me encantaron. Además aprendí unos cuantos trucos de maquillaje para poder restaurarme por mi misma. Que más se puede pedir?? Os ánimo a todas a que lo probeis. Un besito Cinti!!!

    ResponderEliminar
  3. wooo Cintiii estas very bella!!!si, a mi me han hablado muy bien de los productos, pero yo no tengo mucho dinero para comprarlos...así me gusta apoyando a las amigas!!
    Un besazo enormeeee guapaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!! He probado el corrector amarillo y la máscara volumen de mary kay y con ambas cosas estoy encantada, sobre todo con el corrector! un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. pues nunca he probado nada de esta marca, tendré que animarme

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar la marca! besos

    ResponderEliminar
  7. Te gustó entonces??
    Tengo varias amigas q distribuyen esta marca, no me atrevo pq mi piel es muy delicadita!!!!
    Ya te preguntaré más ditectamente
    Besos y gracias por compartir la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habla con ellas porque puedes probar los productos sin ningun problema. Seguro que te pueden asesorar muy bien y encuentran algo que vaya bien a tu piel. Piensa q la piel de las americanas (sus mayores comrpadoras) tb suele ser frágil, ...

      Eliminar
  8. Os lo tuvisteis q pasar geniaal :)))
    La verdad q he leido y oido mucho d la marca pero no la he podido probar pk x aqui no hay centros :( a ver si algn dia m dy cn algun centro. Q ganitas dq nos hables d ls productos!!

    Besooos

    ResponderEliminar
  9. Descubri mary kay cn su simulador y me encanto! No hebprobado ningun producto pero tng ganas d probar!!

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s, soy consultora de MARY KAY en Madrid. Si os apetece asistir a una clase gratuita de cuidados de la piel y probar todos los maravillosos productos que ofrece esta marca, poneos en contacto conmigo. Estaré encantada de atenderos y ayudaros en lo que necesitéis. Mi teléfono 629635087 Mi email: ponteguapa.tk@gmail.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.