Experiencia Mary Kay

by - viernes, junio 22, 2012


de izq a dcha Ali, yo y  Mar
Cuando Mar, una de mis mejores amigas en el instituto, me dijo que su prima había abierto un centro Mary Kay y que ella estaba en su equipo, me faltó tiempo para decirle que contara conmigo. Así que ahí fuimos, mi amiga Alicia y yo, dispuestas a encontrarnos con una vieja amiga, pasar un rato divertido y salir requeteguapas.






Para las que no lo sepáis Mary Kay es una marca americana, con muchos años de venta aquí en España. Su modo de venta es más directo. Te dejan probar sus productos, explicándote como se ponen, te asesoran y aconsejan... Son productos algo caros, tampoco mucho,  pero funcionan a las mil maravillas. Las asesoras de Mary Kay suelen organizar sesiones con pocas clientas para explicar los productos y aconsejar.







Tanto Alicia como yo nos lo pasamos genial en la sesión. Nada más empezar  Mar ya advertía que éramos un poco indisciplinadas y revoltosas, !suerte que solo había otra chica más y nos siguió el pie! Ahora tenemos cita para el día 07 de julio, a ver que nos hacen!!!




Salimos divinas de ahí. A mí me sirvió para reencontrarme con la marca y aprender un poquito sobre sus productos, pero Ali, que es poco dada al maquillaje, salió encantada sabiendo un montón de cosas sobre como maquillarse.



Y por mi parte, me traje conmigo una mini-kabuqui y un corrector de ojeras en tubo, que de momento me va bien y del que hablaré un poco más adelante, cuando lo haya probado un poquito más.

Y tú? conoces ya a Mary Kay?? Que productos has usado??


You May Also Like

11 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.