¿Quieres retrasar tu depilación? Te explico cómo

by - miércoles, junio 27, 2012

Para las indecisas o aquellas que de momento no nos podemos hacer la láser por problemas médicos o económicos, el tema de la depilación puede ser una pesadilla. Todas sabemos que la cuchilla hace que nuestro pelo crezca más oscuro y fuerte, además es una solución de emergencia ya que al cabo de dos o tres días empiezan a salir de nuevo.

piernas blog mujer


Para las que eligen un método de depilación de raíz hay varios productos en el mercado que retardan el crecimiento del vello. Yo he probado bastante dos de ellos:

1. Líquido retardante Deliplús: Sinceramente no noto mucha diferencia entre ponerme este líquido y no. No recuerdo del precio, como siempre es bastante asequible, pero a mi ni me ha funcionado, ni ha hecho nada, así que en esto sí suspendo a Deliplús.


2. Ampollas inhibidoras del crecimiento Byly depil: ¡Esto me gusta más! Vienen 6 ampollas en cada paquete y son un poco más caras pero ¡sí noto diferencia!! Tampoco es que esté meses sin depilarme pero el pelo crece más débil y ¡tarda más en aparecer!

 Este de momento es el que más efectivo me ha resultado, el problema es que es bastante difícil de encontrar a veces


¡¡Recuerda que los métodos más eficaces son aquellos que arrancan el pelo de raíz!!

Supongo que más temprano que tarde acabaré decidiéndome a hacer una depilación más definitiva aunque mientras tanto sigo acudiendo al centro de Depiline de Viladecans, ya que precio por precio prefiero que me hagan ellas la depilación de cera tibia (yo soy un desastre, lío una buena pajarraca y luego me dejo algunas zonas donde no llego mal depiladas, así que mejor pagar y asegurarte lucir unas piernas perfectas!



Y Tú? Cómo preparas tus piernas para el verano??

You May Also Like

12 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.