¿Quieres retrasar tu depilación? Te explico cómo

by - junio 27, 2012

Para las indecisas o aquellas que de momento no nos podemos hacer la láser por problemas médicos o económicos, el tema de la depilación puede ser una pesadilla. Todas sabemos que la cuchilla hace que nuestro pelo crezca más oscuro y fuerte, además es una solución de emergencia ya que al cabo de dos o tres días empiezan a salir de nuevo.

piernas blog mujer


Para las que eligen un método de depilación de raíz hay varios productos en el mercado que retardan el crecimiento del vello. Yo he probado bastante dos de ellos:

1. Líquido retardante Deliplús: Sinceramente no noto mucha diferencia entre ponerme este líquido y no. No recuerdo del precio, como siempre es bastante asequible, pero a mi ni me ha funcionado, ni ha hecho nada, así que en esto sí suspendo a Deliplús.


2. Ampollas inhibidoras del crecimiento Byly depil: ¡Esto me gusta más! Vienen 6 ampollas en cada paquete y son un poco más caras pero ¡sí noto diferencia!! Tampoco es que esté meses sin depilarme pero el pelo crece más débil y ¡tarda más en aparecer!

 Este de momento es el que más efectivo me ha resultado, el problema es que es bastante difícil de encontrar a veces


¡¡Recuerda que los métodos más eficaces son aquellos que arrancan el pelo de raíz!!

Supongo que más temprano que tarde acabaré decidiéndome a hacer una depilación más definitiva aunque mientras tanto sigo acudiendo al centro de Depiline de Viladecans, ya que precio por precio prefiero que me hagan ellas la depilación de cera tibia (yo soy un desastre, lío una buena pajarraca y luego me dejo algunas zonas donde no llego mal depiladas, así que mejor pagar y asegurarte lucir unas piernas perfectas!



Y Tú? Cómo preparas tus piernas para el verano??

You May Also Like

12 comentarios

  1. Yo con la cera es que no puedo, intenté hacermela el otro día y buff... no sirvo para ese tipo de dolor xDDD tuve que dejarlo y afeitarme las piernas hahahaha.
    Por cierto, no sabía que habían retardantes, que interesante.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Hmmm yo confieso aquí mis pecados... jamás lo diré en público jajsa. Imposioble cera (circulación) el laser me duele muchooo AAhhh
    Así q, cuchillita y aceite de argán q hidrata y suaviza mucho!!

    Y hablando de argánm esto de sorte en mi blog Dolce Far Niente, por si te apetece: productos 100% de aregán y jabones naturales de Maipy, La Casa del Argán

    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/2012/06/hammam-con-sorteo.html

    Besazos
    A

    ResponderEliminar
  3. A mi me trae loca al depilación, en las `piernas lo hago con cuchilla porque no tengo mucho y no me suele salir mucho ni fuerte, pero las axilas...dios qué horror!el otro día intenté hacerme la cera con bandas depilatorias y casi me quedo sin axilas!la que lié, qué dolor, súper irritado, bueno, asique en mi casa cuando em aburro aprovecho a sacarmelo con pinzitas y cuando salgo paso la cuchilla...tengo que ir a algun centro pero me da pereza y verguenza jajaja pero no me quedará otra, y en cuanto pueda empezar la láser!
    pd: donde compras los retardadores de bily??los quierooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O en el Alcampo o en Carrefour pero no siempre tienen!! Ya te entiendo a mi tambien me da palo, pero mira voy una vez al mes y me lo hago todo en menos de 15 min estoy lista y me olvido durante una temporada!!

      Eliminar
  4. La verdad q yo siempre he usado cera y he usado alguna ampolla pero no recuerdo la marca.en igles y axilas me hago ipl, fotodepilacion. En las piernasdebo confesar q desde q estudio oposiciones como el tiempo en mi brilla x su ausencia estoy tirando de cuchilla...mal muy mal,lo se!!pero no me queda otra... :(

    Besitoooos!!!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota! Ya que nunca he probado las ampollas! besos

    ResponderEliminar
  6. Ains mira he podido entrar un momento en internet y no me pierdo tus recomendaciones!!.. Las ampollitas estas funcionan!!,claro que sí!!.. yo también noto que el bello crece mucho más lento y débil..Así que muy buena solución y no sólo para el verano!!, que ´si la usamos todo el año vamos preparándonos para el verano!!

    MIl besitos guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  7. A mi el retardante de Deliplus no me gusta tampoco, no noto diferencia alguna.

    ResponderEliminar
  8. Yo no me atrevo con el laser, y la cera me la hacen, yo no pegaría tirón en la vida.. jajaja

    ahora los retardantes de pelo, en mi caso, no sirven...

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Pues yo soy bastante reacia con estas cosas cinti pwro mira la de bily si va bien lo mismo me animo a probarla!
    A mi me gustaría la fotodepilacion pero me parece que tendré que ahorrar :)!.
    Mis métodos de depilación cera fria y cuchilla (esto ultimo chungo lo se mea culpa :p).
    Besazos guapa y gracias por tus consejos!

    ResponderEliminar
  10. Ains...yo es que miro mucho qué producto toca mi piel, no solo ha de ser útil sino además sano para mi cuerpo, nos aplicamos cualquier sustancia y si dedicáramos unos minutillos en investigar su composición, huiríamos espantadas!
    Una sonrisa y hasta pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. He probado la de deliplús y la de byly y coincido contigo: esta última me da la sensación de que retarda algo más el crecimiento, pero no las he vuelto a comprar; igual repito la de byly. Besos, guapa.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.