Crema Dr. School para las durezas. ¿Funciona?

by - junio 13, 2012

Ya os he comentado en alguna ocasión en la importancia de hacer las cosas no solo por belleza sino por salud. Hace un tiempo probé los calcetines exfoliantes de Purederm   y aunque el resultado me encantó y pienso hacerlo más a menudo. es cierto que no puede cuando la dureza es demasiado grande. (Se necesitan más de un par si tienes un verdadero problema).

Suelo ir al podólogo una o dos veces al año. No es nada caro (entre 25 y 35€ lo que os vale un mal zapato de Blanco) y además de una puesta a punto, es él el que te va a detectar  los problemas que puedas tener en los pies, así como te hará un estudio de la pisada (solo con ver cómo y dónde te salen las durezas ya lo saben...)

El caso. Compré la crema del Dr. Scholl. Promete acabar con las durezas en 7 días, yo la he usado 15. Me la ponía después de la ducha con un buen masaje, luego me ponía calcetines de algodón y me iba a trabajar (ósea más de 8h con ellos puestos).

Img via Dr.Scholl


Resultado: 0, pero 0 patatero, nada, nada de nada!! Ni siquiera he notado los pies más hidratados al quitarme el calcetín…

La verdad es que es uno de mis grandes chascos de la temporada. A mi es una marca que hasta ahora me había funcionado muy bien, he llevado sus zapatos para trabajar mucho y también usaba el blanqueador de uñas de los pies con un  perfecto resultado (antes que otras casas sacaran esmaltes blaqueantes). Así que confié mucho que me iba a ir bien y… no!

¿Alguna la ha probado y Sí le ha ido bien?? ¿Habéis probado otros productos del Dr. Scholl??


Tal vez también te interese:

You May Also Like

32 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.