Cómo aplicar la crema facial. Cosmética para dummies

by - lunes, junio 25, 2012

El otro día vi a una compañera de trabajo aplicándose la crema facial y el contorno de una manera un tanto parca y pensé "joer se va a destrozar la cara", así que tuve que explicarle cómo hacerlo para no dañar su piel. Esto me hizo pensar que muchas veces el producto no falla porque sea malo sino porque los aplicamos mal.

La crema facial se debe aplicar siempre con la piel limpia y seca, es muy importante que no queden impurezas. La ponemos en la cuenca de la mano y frotamos para calentar (eso también lo hago a veces con la base de maquillaje). Así penetrará mejor y más rápido, y evitaremos brillos.


img via hispavista.com

Una vez calentada se empieza a extender por la cara, y digo extender, no refregarla!, con cuidado. Se extiende en movimientos suaves y circulares, en sentido ascendente, (para que te hagas un idea, lleva la piel suavemente donde quieras que esté, si tiras hacia abajo la descolgarás!!).

No te puedes olvidar del cuello, es exactamente igual, hacia arriba y en movimientos circulares, insiste en la zona de a papada que se suele descolgar antes.Recuerda ser muy suave en tus movimientos es muy muy importante!!!

¿Y tú? Tienes algún truco para aplicarte la crema hidratante? Cual usas??

You May Also Like

10 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.