Cómo aplicar la crema anticelulitica y/o reductora. Cosmética para dummies

by - junio 04, 2012

¿Sabes cómo aplicar los anticelulíticos para que te duren? te lo explico aquí


Ya sabes que no basta con ponerse la crema y listo para que ésta haga su efecto. La celulitis está en capas bastante profundas y tenemos que asegurarnos que la crema penetre bien (aunque por mucho que nos esforcemos no podamos llegar a las ultimas capas).


como aplicar la crema anticelulitica


Yo siempre empiezo por abajo. por las piernas. A partir de las rodillas y con movimientos ascendentes yenérgicos. Primero con las palmas, frotando y extendiendo bien para procurar calentar la zona, segundo  con la yema de los dedos ejerciendo presión y extendiendo la crema en movimientos circulares y ascendentes. (siempre se recomienda que los círculos sigan a las agujas del reloj). Y por ultimo uso los nudillos a modo de masajeador suave para que la crema termine de extenderse.


En los glúteos hay que poner un especial cuidado ya que es una de las zonas más problemáticas y a la vez es la más difícil de acceder. Se ha de insistir bastante y sobretodo presionar bien.

En la zona del abdomen  me extiendo la crema de la misma manera.  ¡¡También podéis ayudaros de los masajeadores que muchas veces ya vienen con las cremas!!



Como ya  he dicho en alguna ocasión ninguna  crema milagrosa te quita la grasa, ni hace desaparecer por completo la celulitis ni hace que te aumente nada. Para ello es indispensable que se acompañen las cremas de una dieta equilibrada y sana, rica en vegetales y pobre en sal. Debes beber al menos 1,5 litros de agua, y sobretodo ¡moverte! Ya no digo machacarse en el gimnasio, pero ahora que llega el buen tiempo tal vez sea el mejor momento para acostumbrarse a dar unos buenos paseos diarios (no solo te lo agradecerá tu figura sino también tu corazón). 


¿Y tú cómo te pones las cremas?? Eres constante o olvidadiza?? Cualquier duda puedes remitirla a admon@cosmeticaquefunciona.com o  a trves del formulario de contacto ¡¡Espero tus comentarios!!

You May Also Like

15 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.