Tonico desmaquillante Clarins extracto naranja

by - miércoles, mayo 30, 2012

Durante mucho tiempo he estado usando el tónico facial de Vitesse para pieles jóvenes y la verdad es que me iba muy bien. El motivo de dejarlo de usar no es que me fuese mal o me hubiera dejado de gustar, es que mi piel ya no es tan joven…

En la búsqueda de un nuevo tónico he descartado algunos como el de l’Oreal y el de Babaria, hasta llegar al tónico desmaquillante Express de Clarins de  con extracto de naranja. Es de momento el que más me ha gustado. Acaba con los restos de maquillaje y sobretodo tiene una aplicación untuosa, como hidratante. Además deja una sensación muy agradable y tiene un olorcito muy rico!!

tonico desmaquillante Express de Clarins


No sé si volveré a repetir o no, y desconozco su precio. Yo aproveché una oferta del Duty-free del aeropuerto de Barcelona, un pack en el que además había una crema hidratante, otra de manos, un “primer”, contorno de ojos y body milk. Su precio era de 35€ y aunque la crema facial hidratante no me ha ido muy bien con el resto estoy bastante contenta.

Clarins es una marca que siempre me ha gustado, ya os hable de los labiales en este post. Además seguramente pruebe su anticelulítico reductor  del que he odio buenas críticas (en cuanto tenga resultados os lo cuento, de momento sigo con Thiomucase). Y su BB cream también es excelente, como puedes leer aquí


¿Y a tí? Que te parecen los productos de Clarins?? Cuál es tu tónico favorito??

You May Also Like

14 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.