Shorty Reductor Garnier. ¿Funciona? ¡Probado!

by - jueves, mayo 10, 2012

Después de un tiempo usando el shorty reductor Garnier Bodytonic ya os puedo decir si funciona para acabar con la celulitis o no


He estado poniéndome el pantalón -shorty- reductor de Garnier  BodyTonic durante más de una veintena de días . Al principio pensaba en  combinarlo con una dieta sana, ejercicio, 2 litros de agua y por supuesto una buena crema anticelulítica (ahora estoy usando Thiomucase) Pero claro entonces ¿comos sabría si funciona? Así que decidi probarlo sin nada. Después de probarlo, ésta es mi opinión:

Como te contaba han sido más de veinte días usando el Shorty de Garnier (dicen que a partir de los 20 días se ven resultados). El uso es cómodo, me lo ponía debajo del uniforme de trabajo, no marca pero hace un poco “culo carpeta” aunque bueno, igual que otras fajas. Da un poquito de calor, pero es soportable.

shorty reductor garnier bodytonic



Sobre lo de reducir una talla a mi no me ha funcionado. Estoy igual que antes. Todavía no he encontrado el “reductor que reduzca” así que era algo más que esperable. Tampoco es una faja que reduzca la talla ópticamente, aunque si que es cierto que tiene una buena sujeción.
El tema celulitis pues tampoco me ha ayudado, tengo más que cuando empecé ya que durante este tiempo no he usado ninguna crema anticelulítica. Así que imagina….

Donde si he notado una gran mejoría ha sido en las nalgas. No por la celulitis, como ya he dicho, sino porque me las ha como modelado, dejado la zona ¡más firme y redondita!!

A partir de ahora combinaré el sorthy con todo lo que os he mencionado arriba, como apoyo. La experiencia no ha sido mala, sinó incompleta. Creo que por sí solo no va a actuar (¡milagritos a Lourdes!), pero si como complemento a un tratamiento celulítico y reductor y una dieta saludable.

Ah por último lo usaba durante 9-10h al día, con tanga, y lavándolo máximo cada 3 días (soy muy maniática  y me ha costado no lavarlo cada día). Lo ideal es tener un par, para no tener que estar como yo, ¡todo loca porque se secara a tiempo!!. Sobre si lo compraré de nuevo, de cara a verano no, porque soy muy calurosa. Pero no descarto agregarlo como tratamiento de invierno-

Su precio medio es de 22€ aprox y tiene varias tallas.


¿Ya lo has probado? Que opinas de él?

You May Also Like

18 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.