Purederm ¡Pies perfectos!

by - martes, mayo 08, 2012

Nunca antes había oído hablar de este producto por eso cuando Purederm me ofreció la posibilidad de hacerlo acepté encantada con una mezcla de curiosidad y a la vez cierto reparo e incredulidad.




Me los puse durante 1 hora y media  y seguí sus instrucciones al pie de la letra. Al día siguiente ya empecé a ver sus efectos, aunque fue dos días después cuando toda una fina capa de piel muerta se empezó a  despreder de mis pies como por arte de magia.

En los días posteriores cada vez que me quitaba los calcetines me encontraba con la piel levantada y a punto de caer. Los mojaba en agua templada durante un rato y todo saltaba al secarme los pies. No ha hecho milagros, ha eliminado las duricias superficiales, mientras que las  más rebeldes continúan, eso sí muchísimo más suaves y pequeñas.

Es un producto que ya he apuntado para mis básicos, como tratamiento de invierno, para que no se vean los pies durante el proceso. Eso si, he de reconocer que para ser la primera vez he pecado de novata. La próxima vez lo combinaré con el podólogo, que saque lo más difícil, y luego el ¡ calcetín se encargará del resto!!

Como os digo es un tratamiento ideal para aquellas personas que no tienen excesivo problema con sus duricias. Resulta ideal para suavizar los pies. Es como su nombre indica exfoliante, y ¡es el mejor exfoliante de pies que he probado en mi vida! Para l@s que tenéis más problemas con las duricias mi recomendación es que se combine los tratamientos podológicos con los calcetines, un  par de meses antes del veranito, ¡así estarán perfectos para lucir las sandalias!!









¡¡¡ Aquí podes ver el antes, durante y después!!! como veis no 
se ha  ido del todo pero ha quitado muchisimo!!!



¿O ya los has probado?? ¿Qué productos usas tú para exfoliar tus pies???

You May Also Like

14 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.