.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Perspirex o cómo no sudar la gota gorda

by - mayo 18, 2012

  
Soy una persona híper calurosa. En el trabajo ando en mangas de camisa (corta) hasta en diciembre y a la que llega los calores lo paso muy muy mal. Además soy muy maniática con el tema. Alguna vez he tenido que parar en una tienda y comprarme una camiseta porque la que llevaba tenía "cerco", no uso licras ni tejidos anti traspirables porque se queda un olor que puag... y el desodorante en casa va que vuela,...





Así que  uno de los temas que más me preocupaban e día de mi boda era el sudor. No quería abrazar a la gente con la sensación pringosa del sudor... no, no no!! Ahí andaba sufriendo hasta que mi amiga Lourdes me habló de Perspirex. Ella es monitora de Fitness así que imagínate!! Se pasa el día haciendo que los demás suden!!

  
Al lío que me desvío. Lo probé, funcionó y me hice fan!!! Yo lo uso dos o tres veces por semana, después de la ducha, por la noche. Por la mañana me aclaro y pongo el desodorante habitual  y estoy protegida durante las 24h aunque sea pleno agosto. 


Lo único que no me gusta es el olor!! Pero bueno dura un rato y como es por la noche pues nada... El precio es de unos 14€ en farmacias y parafarmacias. Ah yo solo lo uso en verano, empiezo ahora y con un par de botes suelo tener para todo el verano....




You May Also Like

28 comentarios

  1. por suerte este problema solo lo tengo en el gimnasio que salgo empapaita jeje

    Pero siempre va bien saber que existen este tipo de productos.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero ahi lo bueno es sudar, sudar y sudar!! jajajajaja

      Eliminar
  2. Qué bueno!!!, justo ayer estaba hablando con una amiga que tenía ese problema, había probado muchísimas cosas y no le habían dado resultado, le hablaré de esta. Muchiiiisimas gracias por compartilo guapa!!!
    Un bs fuerte
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues nunca lo he probado, la verdad es que desde que probé la piedra de alumbre estoy muy contenta. No huele (ni se gasta, o eso parece, la tengo desde junio del año pasado y aunque no me creas, está igual que el primer día usándola a diario xD).
    Sudo, eso sí, algo menos, pero lo que me interesa es que no huele nada, ni la piedra ni mi cuerpo ni la camiseta, el alumbre se come las partículas del mal olor y ya está, sólo hueles a la colonia que te eches. Me encanta, la verdad es que se la voy recomendando a todo el mundo y a todo el mundo le va genial :)

    Desde que adelgacé ya no soy tan calorías pero antes buf, me pasaba el invierno en tirantes. Me acuerdo de una nochevieja trabajando en la tienda, la gente venía como siempre a última hora a coger sus encargos para la cena y tal, y yo en manga corta, con la cara de sofoco, y las señoras con sus abrigos de piel, guantes, sombreros, bufandas y diciéndome "chiquilla me da frío verte, abrígate" y yo: "no,no, quitaros vosotras las pieles, que menuda angustia veros" jajaja en fin... ! Siempre te cuento batallitas, no falla xD

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me encantan tus batallitas!! oye lo de la piedra de alumbre suena bien....

      Eliminar
    2. Buscando opiniones de perspirex dimos con tu post... a nosotras la piedra no nos hacía nada, nos olía mal el sudor, sudábamos igual, vamos que como para salir a la calle con eso, para mi son los 13 euros pe0r invertidos en cualquier producto de hecho lo sacamos en decepciones :S pero vaya seremos de las pocas a las que no les ha funcionado, somos como tu de maniáticas y yo es que con ella no saldría ni al portal de la calle ... a ver qué tal nos funciona perspirex, no es que sudemos una cosa mala pero las camisetas por ejemplo ajustadas y grises pues como que no es plan de ir con cercos :S y da rabia no poder usar algunos colores por el dichoso asunto...

      Eliminar
  4. Cyn no puedo estar más empatizada contigo reina!!!, yo soy otra maniática del sudor, y no soporto sudar por las axilas!!!, me da mucha vergüenza!!!.. Así que de verdad me tomo buena nota de éste fantástico post que nos viene de lujo.. Tendré que leer bien como funciona porque pienso usarlo!!.

    Besitos guapa!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Purebalo Silvia!! además le irá mu bien at us novias que ya sabes que con los nervios se suda mas!!!

      Eliminar
  5. hola nena que bueno se lo voy a comprar a mi chico porque e vendría bien tiene problema de sudoracion, no le huele pero suda mucho, hasta el mes próximo no le toca sesión de botox en las axilas.
    un besito guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellen primero consulta please si se puede usar entre botox y botox no vaya a ser que haya contraindicaciones. Los chic@s de Perspirex son super amables, x lo menos los de Twitter, hablalo por si acaso!!

      Eliminar
  6. Nunca lo he probado , no suelo sudar mucho ... pero vamos no descarto comprarlo en cuanto se avecine más el veranito ...

    ResponderEliminar
  7. Gran consejo!yo no tngo este problema gracias a diooos!pero conozco gente qsi y la verdad q te has marcado el post,es una cuestion q preocupa a muchos y desespera!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he probado y me irrita mogollón las axilas, tampoco se si es muy bueno no dejar transpirar a la piel, pero para urgencias o días especiales donde no quieres acabar con los "camachos" viene muy bien y es baratito.

    ResponderEliminar
  9. Y no te hace sudar por otros lados?supongo que bloqueará la salida de sudor por las axilas,no?

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  10. Hola chica, me comentó una amiga del blog mesamiesdelamode, que si no lo conoces pasate por alli, tu post, porque sabe mi problema y consecuente agobio por el sudor de axilas. La verdad que voy a probarlo a ver que tal, porque no tengo problema de olor pero si de molar la ropa y se ve feiiisimo. Así que gracias por compartirlo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya sé el blog, está muy bien :-D

      A mi me pasa igual, por eso uso perspirex pero no cada dia, sino un par o tres veces por semanas. Espero que te vaya igual de bien que a mi. Porfi pasate y nos cuentas como te ha ido!!

      Eliminar
  11. que estupendo post , este es un dato muy útil para muchísimas personas , y mas testeado por ti reina , besotes!! Karola

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Yo no sudo demasiado solo en el gym pero odio el tema del cerco y acaloramientos varios asi que igual me planteo probarlo!! Tomo nota!! Gracias por la info!
    Besito
    Elena
    Www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que va genial, funciona!!!!!
    Regula la transpiración por completo. Sin embargo yo, que tengo la piel muy sensible, al cabo de su uso durante varias semanas noté una ligera irritación en la piel!
    Un beso!
    Mar

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  14. jope a mi me pasa lo mismo y justo perspirex no lo he probado, he usado varios y no siempre bien. ahora esty cn uno de vovhy...a ver si saco tiempo y dedico un ratito a hablar de ellos y asi tenemos mas productos que comprtir!!
    besito guapa y gracias x estar!!
    muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaria genial que compartieramos experiencias porque ese de Vovhy que dices yo no lo he probado!!! llevo 4 dias sin ponerme el perspierex y todavia ni rastro de sudor (eso si ducha+desodorante todos los dias!!)

      Eliminar
  15. Hola a todas. Yo he probado Endocil y me va genial! Sólo lo venden en el Corte Inglés (creo) y cuesta 5euros un bote de 50ml, que a mí me dura casi un año. En invierno lo uso un par de veces a la semana y en verano casi todos los días. Ya no recuerdo lo que es el sudor en las axilas. Lo noto sobre todo cuando voy al gimnasio... me suda todo el cuerpo pero las axilas: sequitas sequitas. Probadlo, seguro que no os decepciona.

    ResponderEliminar
  16. yo lo llevo utilizando 2 años. es el mejor descubrimiento que he hecho y debo de decir que me cambió la vida. padezco de sudores intensos en el pecho, espalda y frente, y es ahí donde yo lo uso sobre todo.

    eso sí, es un poco caro.

    conoceis alguna alternativa al Perspirex más economica y un poco menos agresiva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que a veces es demasiado agresiva, yo lo uso un par o tres de veces a la semana. No no conozco ninguna, no que funcione tan bien... pero si te enteras please dimelo porque tambien estoy interesada!! :-D Yo sólo lo uso en las axilas porque no soporto sudar!! :-D Además soy muy calurosa y de seguida sudo.

      Eliminar
  17. Hola, tengo 26 años y llevo sufriendo la hiperidrosis desde que tenía 17 años aprox. Antes no me afectaba tanto como ahora, me dedico al espectáculo (bailarín) e imaginaros, rodajes, galas, teatro, televisión.. Y con este problema añadido la imagen que das no es la misma, creo que el problema se agrava en el momento que se vuelve obsesivo y mental todo, sudo más cuando se que no debo sudar (ya que estoy trabajando), y ya no hablemos de ir sin camiseta, la sensación de llevar la axila al descubierto me produce más sudor!!!! Algo incomprensible! Así pues pienso que es todo muy mental, quizás me haya cogido algún tipo de paranoia o algo de tanto preocuparme, pero es una situación límite, hoy por hoy estoy usando un tratamiento natural por primera vez, y noto los cambios, leves pero los he notado, solo deseo que este producto me alivie de por vida! en http://www.remediemos.com/salud07.htm existe la guía, porque una amiga quien sufría de mucha sudoración la usó soy capaz de comentarla y de recomendarla, ya que los médicos no daban buenas recomendaciones, fue algo grande su problema, pero ella dice que esa guía le mejoró mucha su situación. Espero les ayude.

    ResponderEliminar
  18. http://www.mifarmaciadeguardia.com/perspirex-antitranspirante-axilas-roll-on-25-ml.html en esta web lo tienen muy barato

    ResponderEliminar
  19. Yo antes utilizaba perspirex, me funcionaba pero también me irritaba mucho la piel de las axilas y me dejaba marca en la ropa. Llevo un año utilizando Endocil y los resultados son mejores, no sudo ni mancho la ropa, y además puedo usarlo diariamente sin problema. Por cierto, también sale más barato, por que aunque el precio es parecido, endocil tiene más producto. Espero que os sirva de ayuda. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi alguna que otra irritacion me ha hecho, auinque compensa el no sudar. No sabia que habia un equivalente Tengo que probar Endocil a ver que tal!!! :-D Gracias por la info

      Eliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.