Perspirex o cómo no sudar la gota gorda

by - viernes, mayo 18, 2012

  
Soy una persona híper calurosa. En el trabajo ando en mangas de camisa (corta) hasta en diciembre y a la que llega los calores lo paso muy muy mal. Además soy muy maniática con el tema. Alguna vez he tenido que parar en una tienda y comprarme una camiseta porque la que llevaba tenía "cerco", no uso licras ni tejidos anti traspirables porque se queda un olor que puag... y el desodorante en casa va que vuela,...





Así que  uno de los temas que más me preocupaban e día de mi boda era el sudor. No quería abrazar a la gente con la sensación pringosa del sudor... no, no no!! Ahí andaba sufriendo hasta que mi amiga Lourdes me habló de Perspirex. Ella es monitora de Fitness así que imagínate!! Se pasa el día haciendo que los demás suden!!

  
Al lío que me desvío. Lo probé, funcionó y me hice fan!!! Yo lo uso dos o tres veces por semana, después de la ducha, por la noche. Por la mañana me aclaro y pongo el desodorante habitual  y estoy protegida durante las 24h aunque sea pleno agosto. 


Lo único que no me gusta es el olor!! Pero bueno dura un rato y como es por la noche pues nada... El precio es de unos 14€ en farmacias y parafarmacias. Ah yo solo lo uso en verano, empiezo ahora y con un par de botes suelo tener para todo el verano....




You May Also Like

28 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.