Kit alisado Fácil de Garnier. ¿lo probamos?

by - mayo 16, 2012



Garnier ha lanzado al mercado un kit alisador que promete un alisado fácil y sin encrespamiento durante tres semanas. (o 7 lavados, lo que significa que, en mi caso, duraría dos).

Hasta aquí suena todo genial, excepto por una cosa: Garnier. Todos los productos de Garnier para el pelo que he probado me han ido fatal, en especial la línea Fructis, -sanvando algunas mascarillas- Esto frena mis ganas de probar este producto, a pesar de lo que promete.

garnier kit alisado facil


Otra pega en mi caso es el pelo: es totalmente desaconsejable sobre cabellos teñidos. Se trata de un producto algo agresivo para el pelo con lo que no puedes hacerlo frecuentemente, por eso tampoco es recomendable hacerlo en pelo frágil o dañado.

Yo he hecho varios tratamientos de queratina, tanto alisado como el tratamiento y un desrizado, y la verdad es que en el caso del alisado de queratina es un buen resultado, alisa y protege el pelo.  Siempre he llevado el pelo corto y desde que me casé intento dejármelo largo. Ahora llevo una media melenita a la que aun se le notan las capas del corto, pero está muy sana a pesar de los tintes y mechas. Y con lo que cuesta que crezca como para que pase algo..... Que miedito

El precio ronda los 10€ por si te  animas a hacerlo. Si ya lo has probado por favor nos iría muy bien que comentaras la experiencia para sacudirnos- o no- los miedos. Y so no ¿Lo probarías?

Te recuerdo que para seguir más cómodamente el blog puedes suscribirte (abajo) o agregarlo a bloglovin' (es uno de los iconos de la derecha).

You May Also Like

15 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.