Esmaltes Kiko!! arriba los colores!!

by - mayo 25, 2012


Me encantan como cubren los esmaltes de Kiko, los colores y ¡el precio! Tienen colores súper bonitos, desde la clásica manicura francesa a tonos mucho más arriesgados, aguamarinas, naranjas… ¡Cada vez que entro en esta tienda me vuelvo loca!


  
Yo no sé si la calidad es buena o mala, sé que cubren de una pasada, no me dejan las uñas amarillas ni estropeadas después de su uso y que son los que mas me aguantan con diferencia sin estropearse
  
Algo similar me pasa con los esmaltes de Essence, de los que hablaré más adelante, Por el contrario, esmaltes más reputados como los de Dior, Channel saltan a la primera de cambio (sobretodo los de Dior), Channel no se si depende del color o que pero alguno me ha salido muy bueno y otros…. No. Los que también están muy bien sobretodo los colores clásicos son los de Margaret Astor, yo los uso casi desde que empecé a pintarme las uñas y siempre me han dado un buen resultado, sobretodo los de manicura francesa, quedan muy bonitos y finos.
  
Ahhhh y lo que NO me ha funcionado ni me ha gustado para nada es el kit de manicura francesa de Yves Saint Laurent!! Es como ponerte tip-exx directamente!! Parece que es mas sencillo pero el blanco cubre demasiado y el rosita demasido poco!!! Un chasco vamos.
  
¿Qué esmalte de uñas  prefieres tú?¡ has caído anto los esmaltes de Kiko también??


Recuerda que puedes seguir la actualizaciones del blog también a través de la página de Facebook. Además es muy fácil hacerse miembro, encontrarás los botones para ello en la barra latera derecha!!

You May Also Like

13 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.