Double Wear de Estee Lauder. Doble o nada

by - miércoles, mayo 02, 2012

"Double Wear" ¡nunca mejor dicho en este caso, es como llevar dos capas de maquillaje!!. Es una base ideal para un maquillaje marcado, es decir, para la noche, ocasiones... pero para cada día puede resultar algo incómodo.

Su cobertura es muy muy buena, y dura muchísimo en la piel (ideal para las pieles grasas), Ahora bien, no es muy confortable a la hora de aplicarlo, notas un poco el "efecto careta", aunque luego asienta. También es un maquillaje súper recomendable para aquellas que tienen imperfecciones, cicatrices....

double wear estee lauder


En lo que si le doy un 9 casi 10 es en la eliminación/neutralización de rojeces. Yo tengo ese problema y su gran cobertura y durabilidad hace que esté muchísimo tiempo sin que "asomen".

Su precio son unos 30€ y viene sin dosificador. En mi caso esto es lo de menos ya que suelo utilizar mi mano como dispensador, tenga el formato que tenga el producto, para calentar y distribuir con el pincel como quiero.

Y sobre si la voy a comprar o no, pues no, más que nada por lo que he comentado al principio, es una base excesivamente cubriente para mi gusto, ideal para salir de fiesta, ocasiones.... estoy en un punto en que mí vida social es mucho más tranquila, y mi maquillaje también es más reposado y natural.

En resumen que es ideal para las pieles muy grasas, las imperfecciones y rojeces, aunque puede resultar demasiado pesada para llevarla a diario!!! Ideal para las que queman los fines de semana!! 

¿A tí se te hace igual de pesada?¿Que te parece el producto?




You May Also Like

13 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.