Volumax o los labios de Angelina Jolie...

by - miércoles, abril 11, 2012


Confieso que soy de las que fui corriendo a comprar Volumax en cuanto salió, soñando con unos "morros" como Angelina Jolie. Cada noche me aplicaba cuidadosamente esa crema que obraría el milagro en mí, y todos lo días, cada dos por tres me  ponía el lápiz de cacao..... ¡Hasta decir basta!

volumax labios

  
Como os podréis imaginar, mis labios no sufrieron ninguna modificación, no aumentaron ni un ápice, cero, nada, niente..... Sí  es cierto que estaban súper hidratados, pero para hidratar también hay muchos productos, desde la clásica vaselina de Gal, a Carmex, Biopel, o la archiconocida 8h de Elizabeth Arden.


 He probado también los productos que dicen que aumentan los labios, como los  de mentol, que en principio los aumentan con la estimulación (picor),  pero lo único que he conseguido es que mi marido no quiera besarme cada vez que ve que llevo labial, ya que por transferencia, ¡también acababa picándole los labios a él!.


Si queréis probar estos últimos por curiosidad, la línea Basic Schlecker tiene algunos colores muy bonitos, son baratos y os hará el mismo efecto que los de alta cosmética (he usado los tubos de Estee Lauder y es mas o menos lo mismo)  pero vamos que todos se basan en la sensación de volumen por la hidratación o el brillo.


Así que, sigo buscando el Santo Grial que me haga tener unos labios carnosos sin pasar por el quirófano, aunque soy consciente de que probablemente sea más utópico que el famoso cáliz....

¿Y tú? anímate a comentar, ¡¡¡ tu opinión es importante!!!



You May Also Like

12 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.