Volumax o los labios de Angelina Jolie...

by - abril 11, 2012


Confieso que soy de las que fui corriendo a comprar Volumax en cuanto salió, soñando con unos "morros" como Angelina Jolie. Cada noche me aplicaba cuidadosamente esa crema que obraría el milagro en mí, y todos lo días, cada dos por tres me  ponía el lápiz de cacao..... ¡Hasta decir basta!

volumax

  
Como os podréis imaginar, mis labios no sufrieron ninguna modificación, no aumentaron ni un ápice, cero, nada, niente..... Sí  es cierto que estaban súper hidratados, pero para hidratar también hay muchos productos, desde la clásica vaselina de Gal, a Carmex, Biopel, o la archiconocida 8h de Elizabeth Arden.


 He probado también los productos que dicen que aumentan los labios, como los  de mentol, que en principio los aumentan con la estimulación (picor),  pero lo único que he conseguido es que mi marido no quiera besarme cada vez que ve que llevo labial, ya que por transferencia, ¡también acababa picándole los labios a él!.


Si queréis probar estos últimos por curiosidad, la línea Basic Schlecker tiene algunos colores muy bonitos, son baratos y os hará el mismo efecto que los de alta cosmética (he usado los tubos de Estee Lauder y es mas o menos lo mismo)  pero vamos que todos se basan en la sensación de volumen por la hidratación o el brillo.


Así que, sigo buscando el Santo Grial que me haga tener unos labios carnosos sin pasar por el quirófano, aunque soy consciente de que probablemente sea más utópico que el famoso cáliz....

¿Y tú? anímate a comentar, ¡¡¡ tu opinión es importante!!!



You May Also Like

12 comentarios

  1. Me suena que hace años probé este producto, pero el formato era distinto, en vez de en barra era un tubo de plástico que apretabas y salía el producto por arriba.. pero ni de coña se me quedaron los labios de la Jolie
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Yo también caí en la tentación... y como he sido tan crítica con la gente que se opera los labios y se les queda el típico morro-pato, me daba una vergüenza tremenda que la gente viera que intentaba usar esos artilugios para lo que tanto he censurado, lo usaba a escondidas como si fuera una delincuente!!. Al final, nada de nada, ni un mínimo de resultados. Por favor, no os gastéis dinerín en este tipo de productos que no sirven para nada, es mejor utilizar el dinero en un buen gloss que seguro que estamos más monas.
    Me encantan tus entradas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pottinger!!

      Tienes razon con esos 12€ aprox tenemos para un super gloss monisimo!! o un cacao superhidrantante que para el caso es lo mismo!! bss wapa

      Eliminar
    2. Jajajaja, me alegro ver que no he sido la unica en sucumbir para nada!! Tienes razon el dinero mejor o en un gloss bonito o en un cacao superhidratante, conseguiremos exactamente el mismo resultado!!
      bss wapa!!

      Eliminar
  3. Ay!siento si el comentario está repe, pero no se que ha pasado que ha desaparecido de la pantalla!
    Te decía que voumax hidrata muchisimo los labios, pero que ciertamente no se ven los resultados en cuanto al aumento de volumen. Por este motivo nosotras dejamos de recomendarlo y de trabajarlo en la farmacia!
    Muchos besos:

    Chic & Health

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidratar si que hidratan, una pasada además!! pero lo de aumentar... ains! no va a ser que no!!. Pero bueno una y no más santo Tomás!

      Eliminar
  4. Hola preciosa, justo ayer estuve en una presentación de una famosa doctora de la medicina cosmética y trataron este tema. Estoy preparando el post para el viernes (espero que te sirva) y por supuesto si tienes cualquier duda puedes mandarme un mail...
    Un bs enorme
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian estaré pendiente para enlazarlo con esta entrada así siempre que alguien busque info de Volumax tendrá infromación complementaria!!

      bsss wapisima!

      Eliminar
  5. Hola nena creo que muchas hemos caído en la misma compra pero ni Jolie ni nada jajajaj.
    Besotes
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. jajajjaja, me parto!!! y seguro que imaginas el porqué... Me he visto a mi misma hace como 8 u 9 años con el dichoso kit comprado en el corte ingles y la baselina sabor limon para el dia, todo de volumax, y lo que tu dices super hidratados (no me extraña si parecia que me daban dinero por untarmelo) pero efecto de volumen ninguno!!! y los otros de las cosquillitas el unnico que realmente note que hizo efecto porque me notaba los labios hinchados y no llevaba gloss alguno es el de sephora, ellos me maquillaron para una boda y los labios los quise naturales solo me hecharon la cremita esa que nose ni como es y me lo perfilaron en nude.. todo el mundo me decia que tenia los labios preciosos, mi sensacion era la de hinchazon choricero jajajaja. no lo he vuelto a probar.

    ResponderEliminar
  7. Pues, yo tengo los labios bastante gordos, y uso volumax de siempre porque me los hidrata una barbaridad; llena las lineas y da efecto de más volumen; esta claro que no te van a crecer los labios, pero si se ven más carnosos y más jugosos.

    ResponderEliminar
  8. si a mi también me pasa, yo lo uso de hace años y es uno de los mejores hidratantes que he probado, al menos consigo llevarlos todo el invierno sin grietas, pero reconozco que si no tienes el labio grueso no da ningún volumen como no te inyectes, no hay nada hacer.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.