EverPure de L'Oreal

by - lunes, abril 30, 2012

Supongo que la mayoría conocéis la página de Trnd. Se trata de una web  de marqueting participativo, dónde seleccionan  gente para probar determinados productos y que den su opinión mediante una serie de encuestas. El caso es que fui seleccionada para probar en casa la linea EverPure de L’Oreal y hace un par de semanas me llegó un pack con el champú y el acondicionador.

Se trata de una linea libre de sulfatos, se vende como natural, con estractos de  romero botánico y aceite de enebro el champú, y romero y menta la crema suavizante.

champu sin sulfatos everpure


La verdad no suelo mirar el tema siliconas, sulfatos ni parabenos (mal, lo sé) Lo que realmente le pido es que deje mi pelo brillante , suelto, y limpio durante días. En este caso brillante brillante tampoco lo deja, si lo deja super suavito y suelto. La duración en cuanto a limpieza es más o menos la misma que otros champús (si me pongo el acondiconador me dura menos, como muchos). Si que es cierto que la sensación de limpieza es superior a la de otros productos de la misma u otras marcas.

Respecto a si lo volvería  o no a comprar creo que no, puede que el champú cayese alguna vez pero el acondicionador no. El motivo es la relación calidad-precio. Es cierto que es un buen producto y ya sabéis mi debilidad por  los productos capilares de l’Oreal (podían patrocinarme, con tanta promoción que les hago coñe!). pero es que vale ¡¡7€!! (1165 de las antiguas pesetas, que duele más). Por ese precio hay productos similares que cumplen perfectamente su cometido, y por un poco más tienes productos de una calidad bastante superior.

¿lo has probado ya? Que te parece?? Si no te quieres perder ninguna actualización ¡Suscribete! te llegarán directamente al mail!!!


You May Also Like

7 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.