Olor a Primavera. Perfumes frescos.

by - abril 06, 2012

 La primavera ya llegó y a pesar de las últimas lluvias (tan necesarias como inoportunas) empieza a hacer más calorcito. Muchas ya hemos sacado la ropa de "entretiempo", se guardan chaquetones y abrigos y nos despedimos de nuestras Uggs hasta el invierno que viene.

Con el cambio de temperatura muchas veces nos encontramos con que el perfume que tanto no encantaba en invierno se nos hace demasiado pesado. Yo uso en invierno Chloé o Narciso Rodríguez, (ya os hablé aquí) , pero con la llegada de la primavera me suelo decantar por perfumes más frescos y florales. 




Es el caso de Chance de Chanel, un perfume fresco, juvenil y floral. Su fragancia es muy duradera y la verdad es que te sientes hasta más revitalizada con él, más optimista.





 
Otro de mis perfumes favoritos con la llegada del buen tiempo es Eau Sensuelle, de Rochas. Es un perfume delicado, muy floral y femenino. A mi el clásico de Rochas no me gusta demasiado en mi piel, pero este da un aroma muy especial, tal vez es un poco más "pesado" que Chance, así que lo que hago es usar Chance a diario y dejar Sensuelle de Rochas para ocasiones más especiales. 



Como veis soy muy infiel a los perfumes, me han gustado mil en mi vida. Todos ellos representan diferentes momentos de ella. Creo que mi gusto por los perfumes va evolucionando conmigo. Me gustaría decir que hay un olor característico que me representa, pero mentiría. Si que es cierto que en todos los perfumes que elijo hay unas fragancias predominantes, no me gustan los perfumes cítricos (como la clásica  Eau de Rochas) ni aquellos que dejan un rastro de alcohol ( Trèsor de Lancôme). Suelen ser florales y con un subaroma a talco o a fresco.

¿Y tu? también cambias de perfume según la época del año?¿Cual es tu fragancia? Eres fiel? uff que de cuantas preguntas ehh!!!?? Pues respóndelas todas en comentarios!! Mil besos y Feliz Semana Santa!!!

You May Also Like

12 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.