BB cream L’Oreal Nude Magique.

by - martes, abril 17, 2012

Son muchas las marcas cosméticas que se han subido al carro de las BB cream. Entre ellas como no, l'Oreal. Y es que ¡son mucho más que una crema hidratante!! Matifican, unifican el tono y cubren imperfecciones, haciendo prescindible la base de maquillaje en muchos casos.

Ya os hablé de la BB cream de Garnier, (puedes leer el post aquí) ¡No me gustó nada!, y aunque l'Oreal tampoco es que me guste demasiado en cuanto a maquillaje, me decidí a probarla por el precio (menos de 10€).

nude magique de l'oreal


Por un lado me gusta porque es bastante confortable y funde genial con la piel. Es una crema blanca perlada que al contacto con la piel se vuelve de color. El caso es que soy muy blanquita de piel (eh,  ¡¡que estar pálido vuelve a estar de moda gracias a Crepúsculo!!). Y ahí está el problema: el tono falla un poco. Me cogí el más claro pero queda un poco oscuro en mi piel, se acaba notando un poco, a pesar de que luego asienta bastante.

Todo lo demás está muy bien, corrige bien, disimula rojeces y no salen brillos. Lo único eso, que es un poco oscura. Esto no tiene que ser una desventaja en según que tipos de piel, al contrario, por sus características debe quedar fabuloso en una piel un poco bañada por el sol. Creo que yo la guardaré más para verano, cuando esté un poco menos blanca!! jajajaja


¡¿Y tú la has probado?! ¿Eres un “rostro pálido” como yo??  Tu opinión es importante!! compartela!

You May Also Like

18 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.