domingo, 15 de abril de 2012

¡¡Los 5 mejores correctores de ojeras que he probado!!

Si hay algo contra lo que he luchado toda mi vida es contra las ojeras. De momento ya informo que van ganando ellas, pero no pierdo la esperanza. Te presento los 5 mejores correctores antiojeras que he probado hasta el momento.

1. Touch Éclat de Ives Saint Laurent. No  un corrector, es un iluminador y sin embargo es el corrector de los correctores. El numero 1 en ventas y el n 1 en mi tocador. Me encanta, difumina la ojera, no se cuartea, ilumina y dura mucho puesto. Hay que tener algo de cuidado al aplicar ya que al ser iluminador si te pasas un poco pueda acabar con efecto “ojos de panda” pero bueno, es un riesgo que se corre con casi todos los iluminadores.

2. corrector cafeína Lumino juventud de Garnier: Es de una textura mucho más ligera, formato roll-on, lo que hace un poco más difícil su aplicación. También da un toque de luz muy bonito, y tengo la sensación de que me difumina la ojera, matizándola de verdad, y no cubriéndola con el maquillaje

3. Mastertouch Max Factor: Como corrector es también uno de mis favoritos. Es uno de los pocos que no uso con su aplicador o con el pincel corrector, sino que lo trabajo con los dedos. Tiene una textura cremosa, suave.  No ilumina tanto como los 2 primeros pero maquilla la ojera y se funde con la piel perfectamente.
corrector antiojeras

4. Hide the blemish de Rimel London. Fue durante años mi “Number one” Los correctores en barra son muy sencillos de aplicar y aunque su resultado puede ser más pesado la cobertura es total. Estos correctores, en contra de los iluminadores, me los aplico debajo de la base de maquillaje, como paso previo.

5. Corrector en barra Deliplús: Del estilo al de Rimmel, cubre bastante  y puede sacarnos de más de un apuro, hay que trabajarlo un poco para que no cuartee pero el precio no está nada mal. Podemos usarlo sólo cuando realmente tenemos mucha ojera o para un look más trabajado. 

Y por último citaros mi gran decepción: Magic Concealer de Helena Rubinstein. Es un corrector súper claro, mi color morado no queda para nada neutralizado con él. Es muy difícil evitar los “ojos de panda” tanto si lo aplicamos previo a la base como encima de esta. No me gustó nada, y encima no es precisamente barato….


El corrector antiojeras ¿antes o después de la base? ¿Cómo lo aplicas? ¿Cual es tu corrector favorito??

Tweet: los 5 mejores correctores antiojeras que he probado http://ctt.ec/Q3q0A+
           
Blogging tips