Contra la crisis: maquillate los labios.

by - miércoles, abril 04, 2012

............. Maquillar en tiempos revueltos...........


Dicen que en época de crisis se disparan las ventas de barras de labios. En teoría es porque las mujeres saciamos así nuestras ansias consumistas en un producto que resulta barato y ¡nos cambia el look y los ánimos en un segundo! (sobretodo las barras de labios rojas)

Es precisamente una barra de labios rojo-burdeos el primer labial que robé compré. Fue una chiquillada, el principio y fin de mi carrera delictiva. Después de estar un buen rato frente aquella parada de mercadillo cogí el primer labial que pude, era un "soy capaz" delante de mis amigas, pero no fui capaz, volví a sacarlo del bolsillo y pagué las 50pts que valía. Todo ese mal rato para ver que el color era muy fuerte para mis 12 años, y regalarlo a mi hermana mayor. Así descubrí que las cosas mejor ganárselas y pagarlas.

Ahora tengo muchas barras de labios, aunque prefiero los gloss y bálsamos labiales. Me siento mucho más favorecida con el brillo. Lo que suelo hacer es perfilar y rellenar el labio con un lápiz de labios y aplicarme encima el Eight Hours de Elizabeth Arden (del que ya hablé aquí ) . Así mis labios están súper hidratados y protegidos, sobretodo en el trabajo...



La verdad es que no suelo maquillarme los labios en rojo, haya crisis o no, aunque a veces sí me gusta un look más marcado. Para ello tengo dos labiales favoritos:

  • Colour Perfection de Max factor, el tono 995 Cherry Shimmer, un rojo-fucsia que dura mucho en los labios, aunque reseca un poco, ideal para algún compromiso que necesite un labial duradero.
    
    MAXFACTOR
  • Soufflé de Clarins  Este labial de clarins es mi perdición, tengo en varios tonos, es hidratante, confortable, dura bastante y lo peor !sabe maravillosamente! así que hay que hacer esfuerzos para... ¡no comérselo!

CLARINS


Y tú? Has notado que compras más labiales con la crisis? recuerdas cómo y dónde  compraste tu primera barra de labios?? Tu opinión es muy importante, compártela en comentarios!!!!







You May Also Like

14 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.