.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Un lujo de baño. Baño Rituals!

by - marzo 30, 2012

Nada mejor que montar un baño en casa con Rituals



Después de Reyes Rituals tenía una oferta de los lotes de Navidad. Estaban muy bien de precio y ¡me anime a probarlos!! ¿El resultado? decidí guardar el kit para momentos especiales, para duchas sin prisas, para días de fiesta..... Porque es ¡Una pasada! Suelo usar las pastillas de jabón de Lush para el día a día, con una esponja flor, pero reservo la ducha Rituals para momentos de más tranquilidad. Empecemos por el principio.

Yo he usado la linea TAO:

1. Exfoliante Wai Wang: Es un exfoliante suavecito, de loto blanco, perfecto para preparar la piel para el tratamiento posterior, es tal vez lo que menos me ha gustado, a mí me gustan los exfoliantes más fuertes, o en su defecto la acción de un buen guante de crin, pero es perfecto para pieles sensibles.


2. Gel de baño T'ai Chi : Loto blanco y té verde. Es una espuma de baño de un aroma agradable y que da una sensación de suavidad cuando te la pones genial. Es como una espuma de afeitar, aunque menos untuosa. El aroma como digo es una maravilla, reconforta y relaja muchísimo.


Linea Tao Rituals un spa en casa


3. Hidratante corporal Mei Dao: también es de la línea loto blanco (la siguiente que probaré será la de arroz) tiene un aroma exquisito, hidrata maravillosamente y el aroma perdura bastante. Yo no soy de hidratantes corporales, pero esta me encanta porque no es nada grasa y absorbe en un "santiamén".

Como os digo es un "Ritual" que sigo cuando tengo tiempo preferiblemente para ir a dormir, duermo mejor, me reconforta y me tranquiliza... además el que sólo lo use asociado a momentos en que tengo tiempo también me aporta algo de sosiego y tranquilidad.

Lo que sí que es cierto es que es algo caro en conjunto, pero vamos, como ya digo no lo uso a diario, sino que para momentos especiales y además ¡siempre podemos encontrar ofertas!! 

¿la has probado?? que opinas de Rituals?? Deja tu Ritual de belleza en comentarios!!







You May Also Like

7 comentarios

  1. Qué maravilla!!! Dan ganas de meterse a la bañera ahora mismo!!
    Salvo una crema de manos y otra de pies no he probado gran cosa de rituals, así que estos productos me llaman mucho..
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Ummmm....que ganas de ¡tener tiempo!
    Bueno, aun así como ya os dije esta semana he buscado un hueco y he probado la bomba de Lush Vainilla Fountain: TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!!!!!
    Como sabeis las bombas no hacen espuma, pero desprende un olor genial, tiñe el agua de amarillo, pero sobre todo dejan la piel supersuave!
    Mil besos!!!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lush tambien me encanta!!! ummm bañito.... creo que ya sé que haré esta tarde noche!!

      Eliminar
  3. OHHH relajante post. Yo uso la terapía del sueño de avon...el gel de baño, el Bálsamo Relajante que masajeando en las sienes y muñecas te ayuda a conciliar el sueño y por último el Rocío para la Almohada que es una ligera y suave fragancia de lavanda para rociar tu almohada antes de dormir. Te dejo el enlace por si queréis verlo... http://www.carmenwellness.com/epages/carmenwellness.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/carmenwellness/Products/156695

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh esto también me gusta!! en fin soy fan de la aromaterapia!! en mi caso que tengo siempre los nervios a flor de piel es super importante buscar momentos que mi mente relacione con el relax y el bienestar!

      Eliminar
  4. Precisamente en el spa nos metieron en una piscina de aromaterapia, fui contentísima pero salimos que ni aroma ni terapia, un rollo, olía demasiado suave, sé que no tiene que oler fuerte, pero es que era inapreciable... El caso es que me quede con ganas de probar ese tema de relax jugando con los olores.
    Suelo ducharme a toda leche, aquí en Asturias dicen que nos sobra el agua pero no me siento cómoda gastando así sin control solo por capricho xD soy así de rara, no se xDD pero eso, que mi ritual es champú y frota frota, aclara y echa suavizante, desenreda y peina, enjabona cuerpo ( y exfolia si apetece) y aclara todo jajaja y crema hidratante solo si noto la piel seca o si, por el verano, estuve algo expuesta al sol, ahí si que me cuido obsesivamente :)
    Tema estrías y piel de naranja... Como sé que no hay cremas mágicas opto por no mirarme al detalle y pasar de tanto complejo. Ya lo pase bastante mal en la adolescenciA con tanta criticona, prefiero mandar cánones a tomar porrrrrompompero jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon Nati con lo del agua. Yo lo que hago es poner el tapon. Me mojo y cierro el grifo para enjabonarme tranquilamente y luego me aclaro a conciencia. ¡¡Luego simplemente recojo el agua de la bañera para las plantas!!! No les pasa nada por el jabón, lo hago desde hace años y están hermosisimas!! o para fregar el balcon, las bicis....

      Eliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.