Un lujo de baño. Baño Rituals!

by - viernes, marzo 30, 2012

Nada mejor que montar un baño en casa con Rituals



Después de Reyes Rituals tenía una oferta de los lotes de Navidad. Estaban muy bien de precio y ¡me anime a probarlos!! ¿El resultado? decidí guardar el kit para momentos especiales, para duchas sin prisas, para días de fiesta..... Porque es ¡Una pasada! Suelo usar las pastillas de jabón de Lush para el día a día, con una esponja flor, pero reservo la ducha Rituals para momentos de más tranquilidad. Empecemos por el principio.

Yo he usado la linea TAO:

1. Exfoliante Wai Wang: Es un exfoliante suavecito, de loto blanco, perfecto para preparar la piel para el tratamiento posterior, es tal vez lo que menos me ha gustado, a mí me gustan los exfoliantes más fuertes, o en su defecto la acción de un buen guante de crin, pero es perfecto para pieles sensibles.


2. Gel de baño T'ai Chi : Loto blanco y té verde. Es una espuma de baño de un aroma agradable y que da una sensación de suavidad cuando te la pones genial. Es como una espuma de afeitar, aunque menos untuosa. El aroma como digo es una maravilla, reconforta y relaja muchísimo.


Linea Tao Rituals un spa en casa


3. Hidratante corporal Mei Dao: también es de la línea loto blanco (la siguiente que probaré será la de arroz) tiene un aroma exquisito, hidrata maravillosamente y el aroma perdura bastante. Yo no soy de hidratantes corporales, pero esta me encanta porque no es nada grasa y absorbe en un "santiamén".

Como os digo es un "Ritual" que sigo cuando tengo tiempo preferiblemente para ir a dormir, duermo mejor, me reconforta y me tranquiliza... además el que sólo lo use asociado a momentos en que tengo tiempo también me aporta algo de sosiego y tranquilidad.

Lo que sí que es cierto es que es algo caro en conjunto, pero vamos, como ya digo no lo uso a diario, sino que para momentos especiales y además ¡siempre podemos encontrar ofertas!! 

¿la has probado?? que opinas de Rituals?? Deja tu Ritual de belleza en comentarios!!







You May Also Like

7 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.