El secreto para una piel sin celulitis: Thiomucase

by - miércoles, marzo 28, 2012

Ya os conté en mi primer post de anti celulíticos que había probado Thiomucase hace muchos años y que no me funcionó por dos motivos: 1, no fui para nada constante y 2, ¡apenas tenía celulitis! Años después el nuevo formato de esta crema ha caído en mis manos y esta vez sí he sido buena y me la he aplicado de forma regular. ¿Quieres saber el resultado? ¡Pues sigue leyendo!!

Ya sabéis que la celulitis es muy difícil de eliminar, pero podemos mejorar su aspecto bastante. El nuevo formato de Thiomucase se anuncia además de como anticelulítico como reductor de grasas y reafirmante. Bueno reafirmar si reafirma, y la verdad es que bastante,  Al menos en mis piernas ha funcionado. En la barriga no.

Thiomicase celulitis nunca mas

Reductor de grasas... puede que el mes que llevo no sea suficiente, pero no veo mucha reducción. Puede que el efecto tensor de la sensación de reducción de centímetros, pero creo que es más una ilusión óptica que una realidad (al menos en mi caso).

Y respecto al tema principal. La celulitis. Sí mejora muchísimo el aspecto de la piel, creo que efectivamente funciona y muy bien. No me ha funcionado mucho en las nalgas, donde la celulitis es más acusada, ¡pero para las piernas ha ido genial!! Para las nalgas estoy pensando en comprar el stick zonas difíciles. Ya os diré que tal va si al final me animo.

Por último destacar dos cosas, el precio medio ronda los 30€ que no está nada mal para una crema de calidad y el nuevo formato con el dispensador  (sistema airless) parece que hace aprovechar mejor el producto.


¡A mí me ha convencido!! ¿Y a ti? ¿Te convence? ¿La has usado alguna vez?? cuál es tu anticelulítico favorito??

You May Also Like

14 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.