Shorty Reductor Garnier ¿Truco o trato?

by - lunes, marzo 12, 2012

Vamos a probar este tipo de prendas que están saliendo al mercado para acabar con la celulitis


Garnier ha sacado al mercado un shorty reductor que promete no sólo reducir centímetros sinó que también combatir la odiosa piel de naranja. Su precio del mercado es de unos 25€ así que hay que pensárselo un poco antes de lanzarse como loca a por él ¿Por?

1. Obviamente el precio, no es desorbitado, pero en estos tiempos de crisis si no funciona es pagar por pagar.

2. Sólo dura 30 lavados, aunque no hace falta lavarlo cada día va perdiendo efectividad con los lavados... (Te recomiendan que lo uses sobre un tanga para mayor higiene).

3. De la misma gama bodytonic yo he probado el roll-on anticelulitis y no fue para tirar cohetes....

shorty reductor garnier no funciona

Este invierno, en las rebajas,  encontré las braguitas y fajas reductoras anticelulíticas de Woman Secret muy bien de precio (no me acuerdo exactamente, pero me llevé un sujetador, una fajita y 3 bragas y juraría que me costaron menos de 40€). Como estaba a la espera de un anticelulitico que me iban a traer de USA  pues desde navidades no me he puesto ningún tipo de cremas ni nada, solo las braguitas y la verdad es que no me han ido del todo mal, si he notado una mejoría (muy ligera) supongo que sería mayor combinándola con una crema especifica.

Por eso no descarto adquirir el short de Garnier, pero voy a esperar un poco , a leer más comentarios, opiniones...y a ¡ver que tal!

¿Tú lo has usado?¿Te animas con este tipo de productos?

Aprovecho para recordarte que puedes suscribirte para no perderte ningún post. Además el blog está en la mayoría de las redes sociales (los iconos están en la parte superior derecha). Y si te gusta este post puedes recomendarlo con los iconos de abajo o darle al +1


Nota: Puedes ver el resultado, tras 20 días de uso, aquí

You May Also Like

39 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.