Protectores solares. ¡Ten cuidado con Lorenzo nena!

by - domingo, marzo 25, 2012

Soy del tipo mediterráneo en cuanto a pelo castaño y ojos verdes pero mi piel es más nórdica que un relleno de plumas de Ikea. Color blanco leche, es que ya ni me quemo. Simplemente los rayos de Sol no me dan. Debo pasarme horas y horas tomando el sol para que se aprecie minimante la antiestética raya del bikini. (Si no me crees mirad las fotos de mi boda, blanco nuclear!).
  
Solo una vez me he puesto morena y fue haciendo una locura que a día de hoy no repetiría. cada día después me iba a la playa con mi motito  antes de comer, de 12 a 14 o 15h, justo cuando mas sol hace. A esto hay que sumar que usé Tan Deepener  de Lancaster, un acelerador de bronceado de 0 SPF. (El producto en sí es bueno, cumple lo que promete, pero también es peligroso ¡¡Que no lleva ninguna protección solar!!)
  
Tan Deepener de Lancaster

Hoy por hoy y conociendo los efectos nocivos del sol en la piel no lo volvería a hacer. Primero por salud, no están los tiempos para jugarse un melanoma, a parte de envejicimiento prematuro y las manchas. Segundo porque no me gustó verme tan bronceada, prefiero mi blanco lechal, que encima viene de serie y no tengo que ganármelo.  Y tercero porque el producto es pastoso como él solo, aceitoso y se ¡le engancha la arena que no veas!

 Ahora antepongo la salud a la estética y me he pasado al lado contrario. Me declaro muy fan de los factores de protección altos, altísimos, y en concreto de la linea solar de La Roche-Posay y su  ANTHELIOS 50+. Prefiero una pantalla total, no arriesgar.


¿Y tú? Que usas para protegerte del sol? Tomas Rayos?

You May Also Like

10 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.