Las 3 mejores máscaras de pestañas. Mis favoritas 2011

by - jueves, marzo 08, 2012

Uno de mis deseos, y supongo que el de muchas, es lucir unas pestañas tupidas, largas, como las actrices de cine. Las rizamos y maquillamos a conciencia para lograr un efecto más o menos parecido a las pestañas postizas pero ¿con qué productos?. Yo tengo mis tres máscaras de pestañas favoritas ¿Y tú?


1. Una de las máscaras más populares es False Lash Effect de Max factor. Una máscara con las tres B. Buena, aguanta bastante y realmente alarga y espesa sin apelmazar, Bonita, ya que van sacando ediciones y cambiando los colores y diseño y Barata, unos 11e. Es una máscara que suelo usar a menudo, y aunque no es de mis favoritas suele hacerse rápido un hueco en mi neceser.


Otras máscaras con maxi-cepillo son Big&Beatiful de Astor, Scandalous' eyes de Rimmel y   Extra-Volume Collagene de L'oreal. Aunque a mí no me acaban de convencer, sobretodo la última. Nunca me acaban de gustar las máscaras de pestañas de l'oreal.

Ya en la zona media encontraríamos l'Extreme,  (yo me casé llevando la versión waterproof). Es una máscara que no aporta mucho volumen pero define y alarga las pestañas una pasada y L'Hypnose, que espesa un poco más, ambas de Lancôme.



2. A mi me encanta la máscara Exceptionnel de Chanel. Alarga, espesa y aguanta muchisimo. Su precio es algo mayor pero tanto por lo que dura sin secarse como por los resultados a mí me compensa. Se retira fácilmente y no deja ni pegotes ni "ojos de panda". Es simplemente ¡¡MI MASCARA!!, desde que la descubrí no ha salido de mi tocador!



3. Ya por último una mención especial. Lash queen feline extravaganza de Helena Rubinstein. Me la recomendó mi compi Marina que tiene unos ojos preciosos que potencia con unas pestañas de infarto.

¡¡La verdad es que la máscara es una pasada!! El resultado que deja es precioso, pestañas largas, con volumen y super definidas. Desgraciadamente a  mí me provocó una leve alergia, así que pasó a manos de mi hermana, que está encantada con ella. (algunas máscaras me provocan alergia, por algún componente que nada tiene que ver con la calidad del producto).


 ¿Tú  te pones la máscara? ¿Cuál usas? ¡recuerda que tu opinión es importante!! Aprovecho para informaros que el blog ya está en bloglovin, para darte de alta ¡sólo tienes que clickar en el botón que encontrarás a la derecha!!

You May Also Like

4 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.