Mercadillo "solidario". Renovar el armario gratis

by - sábado, marzo 17, 2012

Ahora que llega el buen tiempo (si es que alguna vez se ha ido), muchas de nosotras empezamos a sacar la ropa de primavera. Es momento de decidir qué se queda y qué sale del armario, para poder dar cabida a nueva ropa. Pero ¿es necesario que nos compremos la ropa nueva?

Seguro que hay una camisita o un Jean de tu mejor amiga que te encanta, se lo has visto mil veces y cada día te gusta más... probablemente tu amiga esté harta de él,  ¡claro se lo ha puesto mil veces!.... Es de ahí de donde sale la idea del mercadillo "solidario" que sinceramente no recuerdo de donde la saqué pero que me encanta.

reutiliza tu ropa

Así que reserva el día y la hora e invita a tus amigas a merendar. ¡Tarde de chicas! Se trata de vaciar el armario de todo aquello que sabes que no te vas a poner o que no te has puesto en más de un año (y que seguramente tampoco te pondrás este ni el que viene).

Haz que tus amigas traigan también toda la ropa, zapatos, complementos... todo, todo, todo lo que no quieran. Y organiza un mercadillo. Sacad la ropa y !a probarla! que te gusta algo... pues para la saca!! Que no... Pues para otra.

¿Qué pasa con lo que queda? Ahí esta tu acto de buena fe. Se lleva a un lugar de recogida para gente que lo necesita. Vosotras habéis pasado una tarde entretenida de risas y hay gente que os lo agradecerá (y en estos tiempos de crisis ¡mucho!!)

Espero haberos animado con la idea, a mi me parece que es darle una segunda oportunidad a esa ropa que ya no usamos, que no está desfasada y que la tenemos nueva!!


¿ Te animas?

You May Also Like

8 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.