EL VESTIDO DE NOVIA . Más que un vestido....

by - marzo 01, 2012

Dicen que tú nunca eliges el vestido de novia, que es él el que te elige a ti.... y dicen la verdad. Por lo menos en mi caso. Mi boda "campera" requería un vestido sencillo, así que había pensado en ir de corto, con algún vestido de diseño, de firma... Pero mi por aquellas novio y mis amigas empezaron a hablarme de que era sólo un día, que había vestidos asequibles, que al menos los mirara....

Así que empecé a mirar. No quería un vestido muy "pompo" no por una cuestión estética, sino por un trauma juvenil, cuando tuve que asistir a la boda de una allegada (pero no querida) y en un momento dado, me pidió que le acompañara al baño porque necesitaba dos personas para que le sujetaran el vestido.... (os ahorro los detalles pero obviamente los nervios le habían soltado la barriga...)

vestido de novia kim Kardashian

Me gustaban mucho los vestidos de gasa, corte imperio, preciosos...... pero me quedaban fatal (fatal es poco, era una mezcla entre las Gracias de Rubens y "la Lechera" con anginas.... Solo se me veían tetas y eso que tampoco es que tenga muchas... (2 como la mayoría)
Los de falda con corte A me hacían sentir más que como una novia como una princesa Disney...

Desanimada, mi amiga Lourdes decidió llevarme a una tiendecita de al lado de su casa, Novias Victoria, de Sant Boi del Llobregat, donde Carmen, la dependienta, con un buen ojo increíble empezó a enseñarme vestidos... Hasta que vino con uno brilli-brilli en la bolsa y se me pusieron los pelos como escarpias!!!!!

Que no! que no me pruebo eso!!! Que ni que fuera yo la novia de Farruquito!!! Por favor tanto brilli-brilli y con cola?? Ni de coña.... (Como os imaginareis me lo probé, me lo probé algunas veces más.... y me casé con él).

Por eso y si queréis mi consejo: Es bueno tener una idea inicial pero no dejéis de lado otras opciones, a veces el vestido que nunca te hubieras probado es el vestido de tus sueños, dejaros aconsejar con la dependienta (es bueno decirle el presupuesto desde el principio, el mío de La Sposa 2007 me salió por 450€ en el 2010 cuando en su día costaba unos 1600€). Yo nunca, nunca jamás hubiera elegido este vestido... ¿Qué Pasó? EL me eligió a mí.....

Y TÚ?? Lo elegiste o te eligió? Cuéntame tu historia, puede ayudar a muchas novias indecisas!!


¿Ya eres miembro? Puedes hacerte en el panel de la derecha, es rápido y tiene un montón de ventajas!!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Y estabas guapiiisima!! tienes toda la razon.. tu no eliges te elige él... yo tampoco me compre el que siempre quise o de la forma que siempre dije que me lo compraria..fue muy diferente. ;-)

    ResponderEliminar
  2. guapisima, yo aun no escogí mi vestido pero quiero algo simple eso lo tengo claro, ni de brillo ni cola, ya que quiero que sea al mediodía algo intimo y familiar así que aun no lo escogí!!
    Pero estabas preciosa sin dudas era tu vestido!! me gusta el ramo diferente ole!!
    un besotE
    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellen en serio, da igual que sea sencillo o un modelo "Lady Di" cuando te lo pruebas y te ves... ufff, y sabes que será ese vestido.... yo me emocioné, veía como le brillaban los ojos a mi amiga,... y casi lloro y todo!!

      ES una experiencia única!! Ojalà tengas tu tu flechazo pronto.

      pd. Yo tampoco quería cola, ni brillos.... jajajaja

      Eliminar
  3. Me encantaaaaa me encanta estas historias!!!
    la verdad es que muchas veces vamos con una idea preconcebida y hasta que no nos vemos no sabemos cuál es en realidad nuestro vestido....
    Qué emociooonnn me quiero casarrr esque me encanta, es el sueño de mi vida, y cada vez que leo vuestras historias, me emociono, me entra un escalofrío...
    El ramo es genial!qué original!nunca había visto una bola así con un tallo tan largo!!!

    La verdad es que depende del tipo de vestido....
    Por cierto, yo no lo he visto tan brilli brilli!jajaja
    estabas preciosa!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja cuanta energía!!!! Gracias!! Ya te digo hay dos momentos que se te quedan muy grabados por muy nerviosa que estés, el día que encuentras TU vestido y te sientes por primera vez como una novia y cuando entras por la puerta de la iglesia/juzgado/local... y ves como tu gente se gira, sus caras,sus sonrisas, y lees en sus labios "guapa" "te quiero"... uff todavia me emociono.

      Eliminar
  4. No había leído est entrada!! Ibas preciosa. Y que verdad es esa de que el vestido te elige a ti. Yo me probé 7 y cuando me puse el mío por primera vez fue increíble la sensación que tuve, era el vestido con el que había soñado toda mi vida.

    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.