Sérum L'Oreal Elvive : Increible Suavidad

by - marzo 05, 2012

Si hay algo con lo que no puedo es con la sensación de un pelo áspero, seco o lo que es peor: Sucio. Mi pelo es puro estropajo cuando me lo acabo de lavar, por eso debo completar siempre el lavado con serums, acondicionadores,  mascarillas...  L'Oreal Elvive Sérum se ha convertido desde el primer día en uno de mis imprescindibles por sus increíbles resultados a un precio más que razonable (unos 11€)

serum elvive pelo


Ya os hablé de mi obsesión l'Oreal por los champús (lo podéis leer aquí), y a falta de probar la marca Aussie, que pinta súper bien, me mantengo fiel a l'Oreal en cuanto a cuidados capilares, ya que en el tema maquillaje no acaba de convencerme (sobre todo las máscaras de pestañas, no me gusta ninguna!!)

 Bueno pues tengo otra obsesión aún peor, no soporto que el pelo se me vea "sucio" huyo como la peste de gominas, espumas y cualquier producto que apague mi brillo o de apariencia de "acartonamiento" a mi pelo. Odio los productos que dejan residuos o que se notan....

Por eso me gusta tanto este sérum. En principio es para un alisado, pero yo lo uso diariamente para facilitar el peinado como acondicionador, independientemente de si luego me paso las planchas o no. Lo aplico sólo en las medias puntas (que para mi es casi todo el pelo... ;-D). Me encanta el tacto que deja, el pelo queda súper suave, suelto, manejable, sin encrespamiento y sin residuos!! Qué más le puedo pedir??  De momento no he probado otro igual!!

Y Tú cual usas? Qué producto me recomiendas??? Anímate a comentar tu opinión es importante!!




Edito a 16feb14 Este producto lo han reformulado y creo que nose fabrica exactamente el mismo. Cuando pruebe el nuevo os lo cuento.

You May Also Like

12 comentarios

  1. Hola guapa!
    Bueno a nosotras nos pasa casi que lo mismo que a ti con la fidelidad en productos capilares. Yo soy bastante fiel a klorane y mi hermana es bastante fiel a phyto. Y es que hay muy pocas cosas mas importantes en el aspecto que la apariencia del pelo!!!
    Yo estoy probando ahora una linea nueva de brillo que ha lanzado klorane que consiste en champú, acondicionador y agua de brillo a base de magnolia. El acondicionador me esta gustando regular, pero el resto de la linea me encanta!
    Un beso fuerte!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. umm yo usé el Klorane y no me acabó de... De parafarmacia uso el Vichy Dercos un par de veces a la semana y me está funcionando de fábula pero lo noto demasiado seco para usarlo todos los días!!

      Eliminar
    2. si tienes oportunidad prueba phyto...es distinto al resto, y trata los problemas capilares muy bien!

      Eliminar
  2. yo no soy fan de Lòreal y eso que trabaje 5 años en esta empresa, Aussi lo tengo pero a mi pelo fino,lacio con raíz grasa y punta seca no le va nada.
    Asi que no puedo decirte que tal son de verdad porque no me va y el serum no lo probé nunca, bestias ya te sigo tmb en bloglovin.
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajaste para ellos? Pues entonces sabes muchas cosas y tendrás motivos para que no te guste. :-D. A mi la cosmetica no me gusta casi nada pero la linea capilar me funciona muy bien!!

      aussie lo probé ayer, tengo el mism problema, graso de raiz y puntas secas y compré un champú que decía que era para eso. Me ha ido bien en ppio pero me ha dado un volumen...!! me he tendio que poner horquillas para bajar el pelo!! jajajaja

      Eliminar
    2. jajjajaja, te a dado volumen y te has tenido que poner horquillas?? te he imaginado como una loca con los pelos en punta... jajajja

      Eliminar
  3. Hola guapa! Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco soporto la sensación de áspero o apelmazado. Ahora estoy probando un serúm de Kerastase, pero de momento llevo muy poquito tiempo usándolo así que ya te contaré! ;) Sí los resultados no son buenos probaré el de Loreal porque me fío bastante de los productos que recomiendas. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Kerastese es también de L'Oreal. No sé donde leí que era la misma fórmula química lo que ocurre es que contiene más cantidad. No sé si eso es verdad, pero bueno mismo producto, mismo fabricante... serán similares.

      Eliminar
  4. yo lo he usado cuando tube el pelo fatal, es fantastico ese serum, eso si carillo ehh. ahora no lo uso porque tengo el cabello graso muy graso, ains.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola! es la primera vez que entro en tu blog y me está gustando mucho. Me gustaría compartir un serum o aceite (no sé si hay alguna diferencia) quizás sea el mismo que hablan algunas chicas, es de kerastase y se llama "ultimate" se trata de una mezcla de aceites entre los que se encuentra el famoso aceite de argán (que he conocido a raíz de este productos) mi pelo también es crespo y con este aceite tengo que decir que no necesito ni acondicionar ya que el efecto es demasiado aplastado para mi gusto, uso solo champú y el aceite sobre el pelo humedo y yas tá! a secar y listo, el pelo se queda brillante, sin grasa y maleable. El precio...pues si es algo caro, como todo kerastase que se precie...en algunos sitios se puede conseguir por 24 euros (lo más barato que he visto)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida Makapeba, me alegro que te haya gustado el blog y espero que te animes a comentar siempre q quieras!! A mi me pasa como a tí, odio el efecto aplastado de algunos acondicionadores y este serum la verdad es que es tan nutritivo que hace que pueda prescindir de él.

      Por otro lado no sé si este serum es igual de composición que el de Kerastese. Kerastese es la linea de peluquerias de l'Oreal, así que es muy probable que sea si no igual, muy similar... bss

      Eliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.