Sérum L'Oreal Elvive : Increible Suavidad

by - marzo 05, 2012

Si hay algo con lo que no puedo es con la sensación de un pelo áspero, seco o lo que es peor: Sucio. Mi pelo es puro estropajo cuando me lo acabo de lavar, por eso debo completar siempre el lavado con serums, acondicionadores,  mascarillas...  L'Oreal Elvive Sérum se ha convertido desde el primer día en uno de mis imprescindibles por sus increíbles resultados a un precio más que razonable (unos 11€)

serum elvive pelo


Ya os hablé de mi obsesión l'Oreal por los champús (lo podéis leer aquí), y a falta de probar la marca Aussie, que pinta súper bien, me mantengo fiel a l'Oreal en cuanto a cuidados capilares, ya que en el tema maquillaje no acaba de convencerme (sobre todo las máscaras de pestañas, no me gusta ninguna!!)

 Bueno pues tengo otra obsesión aún peor, no soporto que el pelo se me vea "sucio" huyo como la peste de gominas, espumas y cualquier producto que apague mi brillo o de apariencia de "acartonamiento" a mi pelo. Odio los productos que dejan residuos o que se notan....

Por eso me gusta tanto este sérum. En principio es para un alisado, pero yo lo uso diariamente para facilitar el peinado como acondicionador, independientemente de si luego me paso las planchas o no. Lo aplico sólo en las medias puntas (que para mi es casi todo el pelo... ;-D). Me encanta el tacto que deja, el pelo queda súper suave, suelto, manejable, sin encrespamiento y sin residuos!! Qué más le puedo pedir??  De momento no he probado otro igual!!

Y Tú cual usas? Qué producto me recomiendas??? Anímate a comentar tu opinión es importante!!




Edito a 16feb14 Este producto lo han reformulado y creo que nose fabrica exactamente el mismo. Cuando pruebe el nuevo os lo cuento.

You May Also Like

12 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.