Limpiar, tonificar, hidratar. Mejores Productos

by - lunes, marzo 19, 2012

Todas sabemos la importancia de seguir esta pequeña rutina de belleza, que es junto al desmaquillado, una aliada importante para lucir una piel mucho más bonita, luminosa y sana. Mis productos favoritos, los que mejor funcionan para mi piel grasa son: 

- Limpiar: me gusta el jabón en pastillas de azufre de Grisi, aunque puede resultar un producto demasiado agresivo para pieles más delicadas a mi me va genial, controla mi exceso de grasa, evita brillos y mantiene a raya el acné. Lo alterno con  el limpiador de Shiseido  ExtraGentle Cleasing Foam, del que ya hablé hace un tiempo y que me encanta (también es súper astringente, ¡pieles delicadas abstenerse!). 

- Tonificar: Ahora estoy usando el tónico de Clarins, y la verdad es que me gusta bastante. Es muy suavecito. Durante años he usado el tónico de Vitesse para pieles jóvenes, pero por razones dolorosamente obvias por mi fecha de nacimiento, lo he dejado de usar.  Ah, hace poco compré el de Babaria de Aloe y no me gustó nada.


xhekpon crema facial


- Hidratar: Mi crema de cabecera es Xhekpon,  ya sabéis que me encanta y que hice un post sobre ella hace algún tiempo. Nunca nada me ha dado tan buenos resultados por tan  poco precio (unos 6€). Pero sólo la uso durante la noche porque no tiene protección solar. De momento para el día  estoy usando una de Clarins que no me convence demasiado y mientras sigo buscando una con la que realmente me sienta cómoda.


Estos son mis productos estrella para Limpiar, Tonificar e Hidratar. Por cierto, el sistema 3 pasos de Clinique no me gustó demasiado. (El tónico sí, lo otro no) ¿Cuales son tus productos favoritos? ¡Anímate a comentar!

 Subscríbete para no perderte futuras entradas sobre este y otros temas  y sígueme en Twitter.




You May Also Like

13 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.