.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Limpiar, tonificar, hidratar. Mejores Productos

by - marzo 19, 2012

Todas sabemos la importancia de seguir esta pequeña rutina de belleza, que es junto al desmaquillado, una aliada importante para lucir una piel mucho más bonita, luminosa y sana. Mis productos favoritos, los que mejor funcionan para mi piel grasa son: 

- Limpiar: me gusta el jabón en pastillas de azufre de Grisi, aunque puede resultar un producto demasiado agresivo para pieles más delicadas a mi me va genial, controla mi exceso de grasa, evita brillos y mantiene a raya el acné. Lo alterno con  el limpiador de Shiseido  ExtraGentle Cleasing Foam, del que ya hablé hace un tiempo y que me encanta (también es súper astringente, ¡pieles delicadas abstenerse!). 

- Tonificar: Ahora estoy usando el tónico de Clarins, y la verdad es que me gusta bastante. Es muy suavecito. Durante años he usado el tónico de Vitesse para pieles jóvenes, pero por razones dolorosamente obvias por mi fecha de nacimiento, lo he dejado de usar.  Ah, hace poco compré el de Babaria de Aloe y no me gustó nada.


xhekpon crema facial


- Hidratar: Mi crema de cabecera es Xhekpon,  ya sabéis que me encanta y que hice un post sobre ella hace algún tiempo. Nunca nada me ha dado tan buenos resultados por tan  poco precio (unos 6€). Pero sólo la uso durante la noche porque no tiene protección solar. De momento para el día  estoy usando una de Clarins que no me convence demasiado y mientras sigo buscando una con la que realmente me sienta cómoda.


Estos son mis productos estrella para Limpiar, Tonificar e Hidratar. Por cierto, el sistema 3 pasos de Clinique no me gustó demasiado. (El tónico sí, lo otro no) ¿Cuales son tus productos favoritos? ¡Anímate a comentar!

 Subscríbete para no perderte futuras entradas sobre este y otros temas  y sígueme en Twitter.




You May Also Like

13 comentarios

  1. Hola guapa!
    No se por qué pero ese sentimiento sobre los productos de clinique es bastante generalalizado!
    Mis básicos ya sabéis cuales son (los del último post, jejeje)
    Y Xhekpon, no se por qué pero nunca me ha terminado de convencer. Para hidratar tal vez, pero poco más!
    Un beso!
    Chic & Health

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usaba avène pero ya empezaba a notar que necesitaba un plus tensor y antiarrugas y a mi de momento es la que mejor me va!!

      Eliminar
  2. yo uso la crema desde hace como 5 años para trabajar y tmb para mi uso personal por las noches, me gusta mucho ademas de buena es baratísima.
    besitos
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de conocer por twitter, me ha encantado tu blog, te sigo. Besos guapa

    Muy interesante

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  4. Uy!pues me voy a hacer con la crema!loq ue pasa que soy un poco perezosa a la hora de ponerme cremas y más por la noche...jaja yo lo que hago es exfoliarme con jabón y azúcar deja la piel muy suavecita!
    Jajajaja me ha encantado tu comentario!lo del seta d etu marido!jajaja qué mono, yo creo que aunque sea en casa...sigue impresionand!yo lo que quiero es que me emocione e impresione!
    si vieses como me pidió salir...si si me regaló unos pendientes de TOUS para salir...jajajaja
    y me dijo ehh que si eso...espero que después de unos añitos vamos a hacer 5 años pero hasta que llegue em omento me parece que pasan otros 5...
    enhorabuena por vuestros añitos de casados!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Que sorpresa, había oido hablar muy bien del Babaria de Aloe siempre se aprende algo contigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, intento dar mi opinión como lo haría una amiga a la que le preguntas que tal X producto, sinceramente y sin enrollarme en ingrendientes, historias..

      Sobre Babaria, a mi hay cosas que me van muy bien, la crema de rosa mosqueta, p.j. Mi marido usa la linea de baño para la piel atópica y genial. Pero el tónico y as toallitas desmaquillantes no me han gustado nada.

      Eliminar
  6. De esa crema de Xhekpon he escuchado muy buenas opiniones, pero mi piel es un poco especial y solo puedo usar determinados productos grrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre no sé, es muy hidratante y bastante natural pero a veces la piel no reacciona como esperamos y si es sensible... la mia es grasa y aguanta todo!

      Eliminar
  7. Que buen post!!
    Me ha gustado muchísimo tu blog a mí me encanta todo llo relacionado con la cosmética así que desde ya te sigo por Blogovin ya que veo que no tienes GFc.
    besazos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias, comentarios así animan muchisimo!!!!! gracias de corazón guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Pues yo para limpiar estoy usando ahora un gel facial de Deliplus (pero voy a buscar algo diferente, en perfumería; ya toca), como tónico, uso el de Christian Dior, que me-en-can-ta. Y como hidratante ahora estoy usando una de Aldem, pero no me está gustando, porque tengo que usar muchísimo producto para sentirme la piel hidratada.

    Creo que probaré el jabón de azufre de grisi, porque llevo una temporada con la cara demasiado grasienta.

    Gracias por el post!!

    Negra Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo si tu piel es "dura" si tienes la piel sensible no te recomiendo el jabón de azufre, puede ser muy agresivo. En mi caso mi piel al ser grasa y recia aguanta tratamientos más fuertes, pero si la piel es delicada, o sensible mejor un tratamiento especifico de farmacia

      Eliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.