Balnearios. Termes la Garriga. La otra belleza.

by - marzo 10, 2012



Uno o dos fines de semana al año suelo escaparme con mi marido a algún paradorbalneario, spa,... un fin de semana donde nos dejamos mimar y nos centramos sólo en huir del estrés diario y desconectar.

El año pasado decidimos celebrar nuestro primer aniversario de bodas en las Termas La Garriga, un hotel balneario con encanto, recogido, romántico, con un cierto aire retro y  melancólico.


El hotel está muy cuidado, nuestra preciosa habitación abuhardillada contaba con una cómoda cama con dosel. En cuanto a la zona de aguas tuvimos la inmensa suerte que al ser día laborable no hubiese casi nadie y pudimos disfrutar de las instalaciones a nuestro antojo.

De todas las experiencias me quedo con la de nadar en una piscina exterior con el agua caliente mientras me caía la lluvia y estar en la  piscina interior, también de agua caliente, dejando mi cuerpo flotar mientras veía los rayos de sol colarse por el tragaluz de cristales de colores...

Como la mayoría de estos sitios, Termes la Garriga consta de tratamientos y servicios de wellness enfocados a diferentes necesidades, estrés, belleza, salud.... Yo me hice un masaje desestrasente y salí como nueva.

La relación calidad precio está muy bien y siempre puedes encontrar alguna oferta. El personal es súper encantador y atento, y la comida del restaurante superior!


 ¿Y tu? Me sugieres algún sitio así??

You May Also Like

3 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.