Hotel con encanto. Hotel Spa Sant Roc. La otra belleza II

by - marzo 23, 2012

Algun@s ya sabéis que no sólo me gusta cuidarme por fuera sino que a veces hago alguna escapadita para cuidarme también por dentro. Tiempo de relax, de pareja y de algún tratamiento específico. Una de mis primeras escapadas con mi marido fue al Hotel Sant Roc**** de Solsona, del que me declaro desde aquí muy fan! y todo ello porqué:


img via web hotel Sant Roc
1. Es una maravilla arquitectónica, modernista, en un pueblo precioso, tranquilo, donde se puede callejear y comer genial.
 
2. Las habitaciones son también bonitas y acogedoras.  ¡Nos hemos quedado a dormir tres veces ya! La última vez que fuimos nos tocó la de la claraboya y fue muy, muy especial. Las camas son grandotas y el cuidado por los detalles excelente.



img via web hotel Sant Roc
3. Tiene un mini spa. Muy mini.  Las veces que yo he ido  no había  muchos clientes a la vez usando el spa (alguna vez nos hemos quedado solos) porque es un hotel chiquito. El spa señores y señoras ¡es el más romántico que he visto!!!!! Tiene lo básico, jacuzzi, duchas, sauna y baño turco, pero ya os digo que si tenéis la suerte de que en ese momento estáis solos será ¡un momentazo muy especial!


4. Como la mayoría de estos hoteles cuentan con lista de masajes y tratamientos. Mi marido es fan de los masajes (a mí me gustan menos) y él dice que están muy  bien. Es una carta muy completa y los precios están muy bien.


4. La debilidad de mi marido: El Restaurante Bufí. Uff yo no soy una experta culinaria pero sé lo que me gusta y lo que no. ¡Y es que me gusta todo!! Nosotros a comer si vamos, el menú del día es bastante asequible y tampoco se pasan para nada con los precios. Una cena de dos unos 50€ de media. Así que cada vez que vamos a Vic o cercanías es parada obligatoria el Bufí. Ahhh también tienen muy buenos vinos, en una de las cenas me sirvieron un cabernet-Sauvignon que estaba !de vicio! (...) aunque eso es otra historia (..)
<> 
img via web hotel Sant Roc
Los alrededores están geniales, arquitectura románica, minas de Sal en Cardona, naturaleza... Es un lugar perfecto para estar un fin de semana de desconexión total! Solo o acompañado!
Pd. Por desgracia no es un post patrocinado :-D. Ya me gustaría, ya, que sabiendo lo que es me hubiera dejado sobornar de mil amores!

Quizás también te interese:

http://cosmeticaquefunciona.blogspot.com.es/2012/03/la-otra-belleza-balnearios-termes-la.html 

You May Also Like

5 comentarios

  1. Uf, que buena pinta!
    Lástima estar tan lejos!!!
    Buen finde guapa!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  2. hombre que upen plan ir a Vic solo para cenar y por ese precio no es nada caro, yo pague mucho mas en Madrid y Londres por cenar así de bien, un besito guapa
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos hoteles pequeñitos pero con encanto! pero de momento como no vaya sola me da a mi que no lo voy a ver jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno María estas cosas cambian de la noche a la mañana. Yo cuando mejor estaba sola y menos quería... caí. Además seguro que tienes mil alrededor lo que pasa es que no les haces caso!

      Eliminar
  4. Que chulada! Soy una enamorada de los hoteles con encanto. En cuanto puedo me gusta hacer la escapada, lástima que no sea más a menudo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.