GLISS gama capilar. ¿Funcionan?

by - miércoles, marzo 21, 2012


He probado algunos productos Gliss de Schwarzkopf. Actualmente uso los de la gama Liso Seda y el sérum nuevo de queratina, pero vayamos por partes.

1. Acondicionador Express Liso Seda: Es un liquidito en spray que te pones después del lavado, se supone que debe ayudarte a desenredar el pelo, pero vamos, que a mi no me ayuda nada. Ahora lo uso con el pelo seco, cuando tengo que pasarme el cepillo, para evitar roturas. Es un producto absolutamente prescindible que no me aporta nada, así que no lo voy a volver a comprar (ni este ni el de L'Oreal que para el caso es lo mismo).

tratamientos para el pelo gliss

2. Mascarilla Extra-brillo Liso seda: esta me gusta bastante. La he usado mucho cuando tenia el pelo corto, a lo garçon. Odio los productos de fijación que dejan residuos. Este no es de fijación, para nada, pero lo usaba como tal para peinar con el pelo húmedo. Huele muy bien y si que suaviza y da un poco de brillo al pelo, pero no me acaba de convencer.

En su defensa diré que me lo puse ayer después de lavarme el pelo. Hoy con el día de perros que hace no me lo iba a planchar, así que lo he mojado en la ducha para podérmelo rizar más fácilmente. El pelo estaba súper suave, mejor que con un acondicionador con aclarado. No sé si lo gastaré de esa manera, dejándolo actuar por la noche y aclarando al día siguiente....

3. Ultimate Repair tratamiento brillo: Uff que mal ha ido este producto a mi pelo. No me ha gustado nada, ni siquiera el olor. Deja residuos en mi pelo que queda como apelmazado, apagado y sin vida. Lo he intentado un par de veces pero ha quedado ya en el baúl de los recuerdos.



You May Also Like

15 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.