Experiencia Lush

by - viernes, marzo 16, 2012

Hacer poco que descubrí la marca Lush. De los productos que he probado las barritas, tal y como me dijo, son una pasada. De todas me encanta bewitched, una barrita súper perfumada que no sólo me alivia  mis maltrechas cervicales sino que me relaja bastante y me ayuda a dormir mejor.

barrita de masaje Lush


Las yuzu-and-cocoa, son unas burbujas para baño de chocolate y naranja. En realidad no hacen muchas burbujas, ni te dejan la bañera como la de Julia Roberts en Pretty Woman, pero como la mayoría de productos de la marca huele genial y es increíble como te deja la piel tras el baño, súper suave y tersa (y con una sensación de limpieza y confort únicas)

También  me estoy aficionando a volver a lavar mi cuerpo con jabón en pastillas, y aunque al principio puede parecer bastante "retro" y hasta incómodo, la verdad es que me siento genial después de la ducha. El jabón que he probado es sweetheart, un jabón espumoso que compre para San Valentín y que huele... Umm....

Y por ultimo no me ha gustado nada la exfoliante de baño sugar-scrub, rasca como una mala cosa. Hay que tener cuidado porque se deshace y se malgasta mucho producto y quedan pegotes en la ducha que tienes que eliminar muy bien (con lo rápido que se deshace cuando te la pones y lo  que cuesta sacar del plato de ducha la jodida..)

Con el tiempo iré probando más cositas de Lush . ¡¡Así que os mantendré informad@s!!

¿ Y tú, eres una Lush adicta??


¿Ya eres miembro del blog? Puedes hacerte en el panel de la derecha, es rápido y tiene un montón de ventajas!!

You May Also Like

5 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.