Agua Termal Uriage. El lujo del balneario en casa

by - lunes, marzo 26, 2012

Hace unas tres semanas recibí en casa un paquetito de Uriage Spain. No cabe decir que me hizo muchísima ilusión, ya que era ¡el primer regalo que recibía en casa por el blog! fue todo un detallazo y no sólo por el envío sino porque en ningún momento me preguntaron ni por mi trafico de blog, ni me dijeron que les hiciera un post, ni nada de nada, simplemente me pidieron los datos y ¡me la enviaron! 

Al lío. Yo no suelo usar agua termal en mi rutina. La llevo más en verano, como manera de refrescar mi cara sin estropear todo el maquillaje. El envío del agua termal de Uriage me ha ayudado a descubrir otras propiedades.


img UriageSpain



Según su Web, hidrata, calma y reduce rojeces. Hidratar  sí, es una pasada. No pensé que un agua pudiera hidratar tanto. Lo de calmar también, reduce la tirantez y los picores que a veces tengo cuando salgo de la ducha.  De hecho es esto, calmarme el picor, lo que más me ha gustado de sus propiedades. En cuanto a mis rojeces.... ahí no pudo ser. De momento no he dado con nada que me las quite.


Yo lo que hago es aplicármela después de la ducha, antes de la crema hidratante. Rocío mi cara y mientas espero que se seque me dedico al pelo, los dientes... Seca rápido y absorbe bien. He obtenido mejores resultados en cuanto a efecto tensor, luminosidad e hidratación con el agua termal que con las ampollas flash.

He de decir que con mis turnos a veces he salido de la ducha "pillada de tiempo" o no me apetecía maquillarme a las 5 de la mañana y me he puesto sólo el agua y mi cara ha agradecido el "respirar" a la vez que ha mantenido su suavidad e hidratación

Sobre si la compraré o no, ya os digo que Sí. Sobretodo de cara al verano.  Además les he fichado un agua micelar desmaquillante que seguramente caerá también. 

¿y tú? ¿conoces Uriage!?


You May Also Like

11 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.