.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

¿Te suda? ¡Combate el sudor!

by - febrero 09, 2012

Suelo usar el desodorante Rexona Crystal en todas sus variantes desde hace años y desde que probé Perspirex los convino durante el verano para mantener el sudor a raya. Y es que no hay nada más desagradable que el mal olor corporal.

Tengo una amiga que no quiere dar nunca la mano, y menos para saludar o cerrar negocios. ¿Por qué? Pues porque le sudan, y mucho. Tanto que se plantea inyectarse bótox. Le afecta mucho  su vida privada y a sus negocios.

Otra es monitora de Fitness, el sudor es su trabajo, ella te hace sudar en el gimnasio, pero también suda ella, ¡Y mucho! Se trabaja muchísimo las clases y hace los mismos ejercicios que manda a hacer…. Durante 4-6h.


Yo misma, sin ser ni exagerado ni un problema, a veces tengo dificultades para mantener el sudor a raya. Huyo de las lycras y tejidos anti-transpirables como de la peste. Como ya os he comentado para combatirlo uso Rexona Crystal y la verdad es que me va muy muy bien.

Uno de los temores principales el día de mí boda precisamente era sudar, ya que al ser una boda al aire libre, los nervios, el vestido…. tenía muchas papeletas. Mi amiga la monitora de Fitness me recomendó Perspirex, y después de la ducha es lo que me apliqué. La verdad es que aguanté en la Iglesia muy bien, a pesar de que no pusieron el aire acondicionado y era un 10 de julio, pero al llegar al convite por si las moscas, me aplique Rexona. (Por aquello de que no te abandona…)

 Y es que a veces una de las mejores maneras de combatir el sudor es sentirte cómoda y tranquila con el desodorante que usas!! ¿Cuál usas tú? Cual te ha abandonado??

You May Also Like

9 comentarios

  1. La estrategia que explicas, combinar un antitranspirante como Perspirex con un desodorante, es muy acertada. La gente suele confundir los dos productos pero son muy diferentes: el antitranspirante reduce la sudoración, mientras que el desodorante combate el olor pero no hace que sudemos menos. El botox es una solución para aquellos que ya han probado tratamientos tópicos y no les funcionan, pero es caro y tiene que ser aplicado por un especialista.
    Por cierto, además de la web, también tenemos un blog como puedes ver ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!esta estrategia que recomendais es nuestra favorita, aunque, no creeis que es mejor aplicar el antitranspirante por la noche? Bueno, ya me diréis, vosotros sois los especialistas!!!

      http://parafarmacialavega.blogspot.com/

      Eliminar
    2. Yo si he oido que el antitranspirable por la noche y el desodorante para el día, que es mejor. Pero yo sólo lo he usado de manera puntual a veces, cuando tengo algo importante y no quiero sudar... va genial!

      Ahora me paso por vuestro blog !!

      Eliminar
    3. Efectivamente, el antitranspirante es mucho mejor por la noche, no habíamos leído este detalle. Al aplicarlo de noche, tiene tiempo de actuar sobre las glándulas sudoríparas mientras dormimos y a la mañana siguiente se limpian las axilas en la ducha. Después de esta limpieza, ya podemos aplicar nuestro desodorante habitual. De esta manera no sólo funciona mucho mejor, sino que prevenimos irritaciones.

      Eliminar
    4. Efectivamente, el antitranspirante debe aplicarse de noche para que tenga tiempo de actuar sobre las glándulas sudoríparas mientras dormimos. A la mañana siguiente nos limpiamos la zona y ya podemos aplicar nuestro desodorante habitual. Hacerlo así hace que sea más efectivo y además previene irritaciones. Aquí tienes el método de empleo de Perspirex detallado: http://www.perspirex.es/perspirex-como-usar.php
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Ooooh que bonito has dejado el blog!!! Si te dijera que en la vida he usado desodorante sonaría raro??? Mira que en mi familia todos se capuzan pero a mi nunca me ha atraido...sera porque mi olor es casi mínimo..no sé.. el caso es que he hecho ejercicio, clases de aerobic, una mezcla de boxeo y baile, cinta de correr, etc.. y aún después de sudar con esas cosas aún había gente que me decía que que bien olía..espero que no fuera una indirecta, no lo parecía la verdad... Bueno que me voy del tema jaja que yo también conozco a varias amigas con el problema del sudor en las manos y es un verdadero tostón para quien los sufre y todo un reto superar sus miedos para así intentar sudar menos, porque muchas de ellas sudan mucho más cuando están nerviosas..
    En fin que me ha gustado mucho tú entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!!!!(o se llama envidia?) La verdad es que el exceso de sudoración es bastante incómodo...Suerte que tenemos el perspirex!

      Eliminar
  3. te creo, mi marido ya puede salir a correr una maratón que cuando vuelve no huele a nada!! aunque él si usa desodorante lo que no se suele poner es colonia, a menos que no tenga que ir a algun sitio importante...

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso Perspirex, qué haría yo sin él. Durante mi adolescencia el problema del sudor fue una tortura hasta que encontré este producto milagroso. Yo lo uso por la noche porque leí las indicaciones con cuidado e indicaba su uso mientras duermes. Enhorabuena por tu blog, me encanta.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.