¿Te suda? ¡Combate el sudor!

by - jueves, febrero 09, 2012

Suelo usar el desodorante Rexona Crystal en todas sus variantes desde hace años y desde que probé Perspirex los convino durante el verano para mantener el sudor a raya. Y es que no hay nada más desagradable que el mal olor corporal.

Tengo una amiga que no quiere dar nunca la mano, y menos para saludar o cerrar negocios. ¿Por qué? Pues porque le sudan, y mucho. Tanto que se plantea inyectarse bótox. Le afecta mucho  su vida privada y a sus negocios.

Otra es monitora de Fitness, el sudor es su trabajo, ella te hace sudar en el gimnasio, pero también suda ella, ¡Y mucho! Se trabaja muchísimo las clases y hace los mismos ejercicios que manda a hacer…. Durante 4-6h.


Yo misma, sin ser ni exagerado ni un problema, a veces tengo dificultades para mantener el sudor a raya. Huyo de las lycras y tejidos anti-transpirables como de la peste. Como ya os he comentado para combatirlo uso Rexona Crystal y la verdad es que me va muy muy bien.

Uno de los temores principales el día de mí boda precisamente era sudar, ya que al ser una boda al aire libre, los nervios, el vestido…. tenía muchas papeletas. Mi amiga la monitora de Fitness me recomendó Perspirex, y después de la ducha es lo que me apliqué. La verdad es que aguanté en la Iglesia muy bien, a pesar de que no pusieron el aire acondicionado y era un 10 de julio, pero al llegar al convite por si las moscas, me aplique Rexona. (Por aquello de que no te abandona…)

 Y es que a veces una de las mejores maneras de combatir el sudor es sentirte cómoda y tranquila con el desodorante que usas!! ¿Cuál usas tú? Cual te ha abandonado??

You May Also Like

9 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.