.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

La Rosa Mosqueta. Poderoso Reparador

by - febrero 06, 2012

¿Quieres saber todas las propiedades que esconde la Rosa Mosqueta!? 



Tod@s sabemos las propiedades regenativas de la rosa mosqueta. Su aceite es ideal para las cicatrices, alivia las quemaduras. También va muy bien para prevenir las estrías en el embarazo y difuminar las arrugas poco profundas. Es un complemento cosmetico todoterreno que conviene tener siempre en casa-

Yo uso el aceite puro de rosa mosqueta Repavar (12e aprox). Siempre tengo en casa y me lo aplico si sufro alguna pequeña quemadura. Lo uso desde que un par de meses antes de mi boda me quemé la mano izquierda con el horno. Era una cicatriz negra muy fea y profunda y no quería que en las fotos del intercambio de alianzas se viera, así que me aplicaba el aceite cada vez que me acordaba, lo llevaba conmigo a todas partes. No sólo conseguí disimular la cicatriz sino que a día de hoy solo queda un pequeño e imperceptible punto.


Rosa mosqueta OTC

También va genial en la cara, como tratamiento hidratante. Hasta hace poco me he estado aplicando la crema de rosa mosqueta de la marca Babaria (unos 7e aprox.), es una crema de fácil absorción y de uso agradable, ideal para mujeres entre 25-35 años. Yo ahora estoy usando una crema facial de Clarins de día y “la crema de la Preysler” Xhekpon, de la que ya hablé aquí.

Por último mi pequeño secreto para que no se me escame la piel ni me salgan estrías es mezclar el aceite de rosa mosqueta (comprado en cualquier supermercado, Mercadona tiene uno de Deliplús) con mi gel de baño habitual, como ya os he comentado en alguna ocasión, así dejo la piel preparada para los tratamientos posteriores

¿Alguna más mezcla sus aceites esenciales con otros tratamientos? ¿Eres una adicta a la rosa mosqueta?


edito: Repavar ahora es OTC, es el mismo aceite, pero creo que han cambiado la marca comercial (16 de febrero-14)

You May Also Like

4 comentarios

  1. mira es bueno saberlo, yo la verdad que soy de pocas cremas y demás, se me olvida un día si y otro también, pero creo que voy a ir aplicándome el cuento.
    ah pásate por mi blog
    http://mirincondulceranitasu.blogspot.com/2012/02/premio-blog-dorado.html
    que tienes un premio.
    besos
    Su

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su a veces basta con añadirlo a tu rutina, mira hay cremas que te protegen del frío y el aire helado como las de Avene y la Roche-Possay, basta con aplicarlas cada vez que te lavas la cara, como un gesto mas, son 30 segundos y merece la pena! ahora mismo voy a tu blog!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!!Q descubrimiento tu blog!!!Somos casi almas gemelas!! ;)
    Con respecto a la rosa mosqueta de otc te diré que nosotras la recomendamos mucho, a clientas, por ejemplo que optan por la depilación con láser, por las propiedades regenerativas que tiene. Si es para una zona grande está la opción del aerosol, que es mucho mas practico, ya que se desperdicia menos.

    Ya nos hemos hecho seguidoras de tu blog!!!

    Te invitamos a que visites el nuestro, y si te gusta...que hagas lo mismo!!!

    http://parafarmacialavega.blogspot.com/

    Besos fuertes!(seguimos en twitter)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapas!! la verdad es que la rosa mosqueta es genial, yo la uso para mil heridas, quemaduras, granitos, ... y me va genial!!

      Seguimos en contacto!! :D

      Eliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.