.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Hidratantes corporales para una piel de seda

by - enero 30, 2012

La verdad es que no suelo usar hidratantes corporales, desde hace algún tiempo combino crema reductora con anti celulítica, pero a petición de mi hermana pequeña, que ha empezado a cuidarse, me he animado a escribir sobre ellas.

Después de hace un mini-sondeo entre mis amigas ganan por goleada las hidratantes de Deliplús ( sobre los 3-4€ en mercadona) sobre todo la de aloe vera y aceite de oliva.



De 100% aloe vera mi marido usa el gel Babe, a él le va genial porque padece de piel atópica, (hablaré de ella en un post porque hay muchísima gente con este problema). Este gel  le calma la piel y le regenera. Es perfecta para el cuidado de una piel extremadamente sensible. Cuesta unos 10€ en farmacias. No es una crema hidratante "senso stricto" pero calma el picor de la piel atópica.

gel de aloe babe


A mí siempre me han gustado las lociones de Natural Honey, en especial la de aceite de argán. También uso las hidratantes de la linea de mis perfumes, como la de Flowers by Kenzo o Chloè. Aunque como ya he dicho no suelo usar hidratantes. Lo que hago es  mezclar aceite de rosa mosqueta (el de Babaría va muy bien, y creo que también hay en mercadona) al gel de ducha, así gano tiempo y dejo la piel preparada para cremas más especificas.

Además otro truco es beber 2l de agua al día, ¡¡no hay mejor hidratación posible!!

¿Alguien más mezcla productos? ¿Qué crema corporal  hidratante es  mejor?? dejanos tu comentario!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Como hidratantes no he probado ninguna mejor hasta ahora que las de The Body Shop, aunque por supuesto me gustan otro millón de cremas más por lo que no puedo ponerte todas jaja Aunque la de Nivea Happy Time también me deja la piel perfecta y huele..mmmm como hueleeee!!!

    ResponderEliminar
  2. una de las mejore cremas que he probado es la nutriextra de vichy, me gusta mucho. y también la de aceite de argán de deliplus :)

    ResponderEliminar
  3. hay nena lei tu post ayer y no pude comentarte porque santa internet no me iba bien, pero hoy ya puedo.
    Yo agrego aceites esenciales en mis cremas tmb como el de argan, lavanda, arbol del te.
    un beisto
    ELLEN
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. No recomiendo el gel de aloe vera Deliplus. Por muy 100% que digan, es falso. Solo hay que probar el SebaMed o alguno de farmacia para darte cuenta del timo, de que el de Deliplus es bastante más liquido. Sale más barato pero no hidrata casi nada.
    Yo aun no he encontrado mi crema perfecta, estoy en ello :)
    Por cierto, un blog muy chulo, muy cercano :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido usa el gel de ducha de aloe de babaria y dice que le va bien, y eso si de hidratante el gel babe, de farmacia, poruqe es el único que le calma el picor.

      Eliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.