Hidratantes corporales para una piel de seda

by - lunes, enero 30, 2012

La verdad es que no suelo usar hidratantes corporales, desde hace algún tiempo combino crema reductora con anti celulítica, pero a petición de mi hermana pequeña, que ha empezado a cuidarse, me he animado a escribir sobre ellas.

Después de hace un mini-sondeo entre mis amigas ganan por goleada las hidratantes de Deliplús ( sobre los 3-4€ en mercadona) sobre todo la de aloe vera y aceite de oliva.



De 100% aloe vera mi marido usa el gel Babe, a él le va genial porque padece de piel atópica, (hablaré de ella en un post porque hay muchísima gente con este problema). Este gel  le calma la piel y le regenera. Es perfecta para el cuidado de una piel extremadamente sensible. Cuesta unos 10€ en farmacias. No es una crema hidratante "senso stricto" pero calma el picor de la piel atópica.

gel de aloe babe


A mí siempre me han gustado las lociones de Natural Honey, en especial la de aceite de argán. También uso las hidratantes de la linea de mis perfumes, como la de Flowers by Kenzo o Chloè. Aunque como ya he dicho no suelo usar hidratantes. Lo que hago es  mezclar aceite de rosa mosqueta (el de Babaría va muy bien, y creo que también hay en mercadona) al gel de ducha, así gano tiempo y dejo la piel preparada para cremas más especificas.

Además otro truco es beber 2l de agua al día, ¡¡no hay mejor hidratación posible!!

¿Alguien más mezcla productos? ¿Qué crema corporal  hidratante es  mejor?? dejanos tu comentario!

You May Also Like

5 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.