Mascarillas Capilares. Deliplús.

by - lunes, enero 02, 2012


Pocos productos tan baratos me convencen tanto como las mascarillas capilares de la marca de mercadona, Deliplus. Sobretodo la mascarilla exfoliante. Es una mascarilla con aroma mentolado. Nada mas ponerla notas  mucho frescor en el pelo, un efecto vicks-vaporub capilar bastante agradable.

En casa ambos somos fans de este producto. A mi marido se lo pongo con el pelo seco, siguiendo recomendaciones de isasaweis, de la que por cierto soy fan. Yo prefiero usarla a la antigua usanza, con el pelo algo humedecido, y la verdad es que purifica muchísimo, y deja un olorcillo bastante agradable.


Respecto a la mascarilla  hidratante, no me gusta tanto, para hidratante prefiero cualquiera de la linea fructis,  o las de L'Oreal, que a pesar de que no me convencen demasiado en referencia a otros productos, en el tema de las mascarillas se superan!


mascarilla fructis de Garnier



Yo lo que hago es combinar  mascarillas, por ejemplo, cuando voy a poner algún tratamiento hidratante uso la exfoliante de deliplus y si necesito un plus de hidratación utilizo la hidra-liso de fructis, (Garnier).

Hay un sinfín de buenas mascarillas, la verdad, yo me he decidido por estas, pero también me gustan bastante las de naturaleza y vida y tengo apuntado en mi lista la nueva línea de  Le Petit Marseillais.

¿Y tú? usas una súper-mascarilla? Pues compartela!!!




You May Also Like

6 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.