Corrector cafeína Garnier ¡Funciona!

by - miércoles, enero 04, 2012

Corrector cafeína  Lumino Juventud de Garnier: Es sin duda el corrector de ojeras que mejor me ha funcionado hasta ahora y el que ha cumplido lo que prometía, no sé cuantos he gastado ya y eso que cunde bastante, y lo tengo por duplicado uno en casa y otro en el neceser del bolso.

La verdad es que Garnier lo único que promete es una cobertura inmediata efecto anti fatiga pero es que para mí ..¡Que borra las ojeras!! En serio. Tengo unas ojeras moradas herencia genética que no consigo tratar con casi nada. Muchas productos si que consiguen camuflarla pero ningún tratamiento y menos un corrector me las ha atenuando y este sí!! Me confieso súper fan de él!!

Corrector cafeína  Lumino Juventud de Garnier

Yo me lo aplico con el roll-on pero lo extiendo dando toques con una esponjita con cuidado,  o con un pincel para correctores, (o con los dedos cuando no hay ganas ni tiempo)... Y al cabo de un par de minutos, no sólo se ha han camuflado, sino que han desaparecido!! Lo prometo!! Me funciona de maravilla!!

¿La has probado? ¿te borra las ojeras como a mí? No? Pues deja tu opinión, es muy importante. Además si te ha gustado el post puedes compartirlo en los iconos de abajo o darle al +1 :-D

You May Also Like

7 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.