3 Clásicos imprescindibles en mi tocador.

by - enero 23, 2012

Como much@s de vosotr@s soy fiel a algunas marcas, muchas porque las he probado y funcionan y otras tantas han estado en casa desde que tengo memoria. Entre ellos hay tres productos que nunca faltan en mi tocador.

Gel de baño y ducha Moussel de Legrain. Me encanta su aroma. Siempre me resulta muy agradable la ducha con este gel. Además hace mucha espuma. Puede que no sea el más hidratante del mercado, ni el más aromático pero a mi me reconforta mucho su uso. Me lleva a épocas pasadas, a mi infancia, a mi madre.

moussel de legreain




Nivea clásica tapa azul. La de toda la vida. Siempre que pienso en este producto me acuerdo de como mi madre se la aplicaba en  los codos, y como nos untaban con Nivea cuando veníamos de la playa, para evitar "despellejarnos", en la época en que nadie sabía lo que era un "after-sun". He usado esta crema para infinidad de cosas, desde aliviar la sequedad de mis piernas a ¡ablandar la piel de un zapato! Incluso alguna vez en alguna leve quemadura de aceite.


nivea tapa azul



Vaselina Perfumada de Gal: Suelo usarla como hidratante de labios cuando estoy por casa, pero tiene también mil usos, como P.D. se irrita la nariz del uso de los pañuelos de papel (hay unos pañuelos de papel con bálsamo que previenen este problema y que funcionan de maravilla). Mi marido también la usa cuando sale a correr en las zonas con propensión a la fricción, la prefiere a productos mas específicos como el "Labocane". en casa usamos la de siempre, la del envase rosa, pero para el bolso simpre me han perdido sus latitas de inspiracion vintage.





Espero que la lectura de este post os haya hecho recordar algunos de los productos que tenéis en casa desde siempre, y que han usado nuestras madres y posiblemente hasta nuestras abuelas, ¿me decís cuales?


You May Also Like

4 comentarios

  1. nena quien no tiene al menos nívea tapa azul, la de toda la vida y la vaselina bote rosa otro clásico, yo al menos las tengo y moussel según voy al súper compro el mismo o cambio, besos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, en la pagina de facebook Http://facebook.com/1cyriann me han comentado varios clásicos más, Gel Nelia, jabon La Toja o Heno de Pravia, y las barras de labios Margaret Astor

      Eliminar
  2. Pero imprecinsibles!!! Creo que pocas casas puede decir que no han usado estos productos!!!,. En casa Nivea y la vaselina gal siempre esta, y el otro dia compramos el gel mousel de legren.. que hacia años no usabamos. Nada mas los horoles traen muchos recuerdos!!!
    Muy bueno el blog!! me quedo por aqui :)))

    ResponderEliminar
  3. Gracias Blogairoyta! Sólo lleva un par de meses en marcha, pero estoy muy ilusionada con él!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.