Champú para caballos ¿si o no?

by - enero 16, 2012


Cuando una compañera de facultad, hace más de 15 años, me confesó que usaba champú para caballos contra  la caída del pelo confieso que me puse a reír…. Ahora me planteo seriamente sus propiedades, y si debo usarlo o no.

Hay mucha gente que alaba sus propiedades, dicen que el pelo crece más fuerte y se te cae menos, pero que lo reseca mucho y pierde algo de brillo.

Entonces…  mi pregunta es ¿merece la pena en un cabello sano? ¿Podemos obtener un resultado contrario al esperado?

 Y respecto a las personas que sí tienen problemas de caída o volumen ¿realmente les funciona?

champu para caballos uso en humanos




Ahora hay casas cosméticas que están sacando el champú de caballos, incluyendo la famosa biotina, vitamina responsable de la mejora del cabello, piel y uñas…Lo podemos encontrar en el Mercadona desde hace un tiempo, y en casi caulaquier supermecado. Tulipán Negro también se ha apuntado a la moda de la biotina. En mi caso mi peluquera me ha desaconsejado totalmente el uso, y como desde que ella me cuida el pelo lo tengo como nunca creo que confiaré una vez más en su más que sobrada experiencia.

Champú para caballos ¿si o no? ¿Lo has probado? ¿Va tan bien como dicen o sus efectos negativos pueden ser catastróficos? ¿Te animarías a probarlo? cuentanos tu experiencia




You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapa! La verdad es que yo no lo aconsejaria a gente q tiene el pelo sano y en perfectas condiciones, a ellos les diria q sigan usando lo mismo que hasta ahora, pero si lo recomendaria a la gente q tiene problemas de caída o de volumen. Sinceramente lo del brillo no es una de sus principales aportaciones y pienso q podria quitar ese brillo especial que tienen lo cabellos sanos. Aún asi ya sabes que a mi me encanta y me esta funcionando realmente bien, aunque claro está que yo sacaba manojos de pelo cada vez q me peinaba! Jajaj un besete guapa. Mi votacion es un 7.5 porque no da brillo y porq jamás le pondre a un champu un 10 porq ninguno es la bomba.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.