Anticelutítico Deliplús efecto calor. Piel al Rojo Vivo

by - enero 19, 2012


Lo siento, no puedo decir si el Anticelulitico Deliplús efecto calor funciona o no. Lo que sí os diré es que yo no voy a usarla más.

Me decidí a comprarla por las recomendaciones de unas buenas amigas a las que les iba genial. Además si no funcionaba sólo había perdido 4.50€. Me avisaron de que al principio picaba un poco y que el efecto calor podía ser un poco molesto ¿¿¡un poco!??

No diré que no me ha funcionado porque no la he aplicado con regularidad. Y es que ha sido un suplicio. Cada vez que me la aplicaba sentía una quemazón y unos picores muy muy molestos además de un excesivo enrojecimiento de la zona. (De la que me ponía y de cualquier zona que tocara por accidente)

anticelulitico mercadona



Ya os digo que hay gente que está encantada con ella y dice que sí funciona, (buscad los foros y veréis) pero para mi piel es muy agresiva. La aplicación del producto me ha resultado muy desagradable así que he preferido dejarlo a continua exponiendo mi piel de esa manera.

Eso no quiere decir por supuesto, que a otras personas no les vaya de fábula, sólo digo que no es un producto apropiado a la sensibilidad de mi piel, y habiendo como hay productos efectivos de aplicación más agradable (ya os mencioné en este post los productos que sí me funcionan) pues he decidido dejarla de usar.

¿Te ha pasado lo mismo? Funciona? Tu opinión es importante, compartela!!

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.