Xhekpon, el Secreto de la Preysler ¡¡Funciona!!

by - jueves, diciembre 01, 2011


¿Te acuerdas  del slogan del anuncio de Olay? Algo así como que una crema con la calidad de una de primera a precio asequible…. Pues eso es justamente lo que pasa con  la crema antiarrugas Xhekpon: Es una crema  facial antiarrugas  que no gasta demasiado ni en publicidad, ni en envasado… ni…ni.... Y sin embargo es una de las más vendidas. Hace unos días mi sobrina me comentó que su madre se la había pasado y  hoy mismo he quedado con un par de amigas y al decirle de que iba a tratar el post de hoy ¡las dos la usaban!

Sus ingredientes estrellas son colágeno hidrolizado, para redensificar las arrugas y mejorar el tono, centella asiática; con grandes propiedades cicatrizantes y antinflamatorias y Aloe Vera, ya conocido por su poder regenerante. 


xhekpon crema de la Preysler


Hace algunos años corrió el rumor (o bulo) de que era la que utilizaba Isabel Preysler… Independientemente de si es cierto o no, yo Sí la uso…. Y FUNCIONA!! Lo único negativo que puedo decir de esta crema es que huele un poco raruno… yo la uso por la noche, es súper hidratante te deja la piel  muy luminosa, ayuda a reducir granitos, cicatrices y poros.. Y…. y… y no sé si funciona como antiarrugas porque no tengo… ¿o no tengo porque funciona como antiarrugas…?


El caso es que es genial tanto como el precio, unos 6€ como, lo más importante, su resultado. Así que ¡¡animaros a probarla!!!!!! Y si no buscad las opiniones de ella en la red, os sorprenderán los comentarios tan buenos que hay…. Es un producto de farmacia fácil de encontrar.


 ¿La has usado? Te gusta?? ¡¡¡Compártelo!! Si te gusta el post puedes usar los botones sociales de abajo para pasárselo a tus amig@s o regalarme un +1 :-D



You May Also Like

9 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.