.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Manicura semipermanente con Shellac

by - diciembre 05, 2011


manicura semipermante



Siiiiii probé la manicura Shellac al fin!!! Tengo que decir que   fue una manicura francesa realizada con una perfección extrema  y muchisimo mimo, salí encantada con el trato y con mis súper uñas(*)!!

Es un tipo de manicura que hace unas uñas muy bonitas, brillantes y sanas. En la manicura francesa, que es lo que usé,  queda súper pulidas y limpias. Los productos de CND son fantásticos y cumple con lo que promete, y si no le das mucho tute a las manos aguanta hasta dos semanas intacta.

Tiene un pero, y es que una vez te lo has puesto debes acudir también al centro de estética a que te la retiren por lo que resulta algo cara para usarla de manera habitual, pero eso sí, ojala la hubiera probado para el día de mi boda, a parte de lo bonitas que quedan (el resultado es realmente espectacular),  hubiera estado toda mi fantástica luna de miel con unas manos y uñas impecables.

manicura semipermanente


También puedes quitártela en casa con acetona pura pero es algo engorroso y debes de tener un poco de maña para no dañar la uña. 


Así que, novias de todo el mundo que no quieran usar postizos, geles ni porcelanas os recomiendo Shellac forever!! 

You May Also Like

4 comentarios

  1. Mi madre fue hacerse el shellac y le ha durado 2 dias en Uñas Mania en C.C Alcampo Sant boi, pues yo fui hace unos meses y me destrozaron las uñas, me quise hacer uñas de gel y y me hicieron mucha sangre en las cutículas, mi uña natural me la dejaron como papel de fumar, a todo esto pone que las uñas de gel valen 35€ y al hacerme la francesa me cobraron un suplemento de 5€!!! sin haberse me informado en ningún momento, me encontré la sorpresa al ir a pagar. Las uñas me han durado 5 días contados.
    No vuelvo a ir mas la gente que tienen trabajando no vale nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a ti te destrozaron tantísimo las uñas cómo dejaste ir a tu madre al mismo centro? Si a mí me tratan fatal o me hacen un mal servicio en un sitio no dejo que mi madre vaya después.

      Eliminar
  2. Comentarios de este tipo denotan a kilómetros que o eres de la competencia o lo que quieres es hacer daño descaradamente. Se nota que estas aburrida en el trabajo, ya que a las 8:50 de la mañana nadie escribe estas cosas en internet. Soy clienta habitual de ese centro desde hace más de un año y siempre me han tratado de manera correcta y he recibido un buen servicio. Invito a cualquiera que lea esto a que haga sus comprobaciones y verá que tengo toda la razón en lo que digo. Desgraciadamente hay gente que va por la vida intentando hacer daño al prójimo de manera cobarde y anónima utilizando este tipo de lugares. Un saludo chicas. Ya me contaréis.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cada cual tiene su experiencia y sus opiniones. En mi caso, como ya he puesto el trato fue excepcional. Las uñas quedaron perfectas y me encantó todo. Tambien una compañera mia fue y quedó igualmemente encantada. Yo sigo recomendandola.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.