5 bases de maquillaje que me funcionan

by - miércoles, diciembre 28, 2011


Encontrar una base de tu tono a veces es una misión imposible... no voy a ponerme pesada en que hay que mirar con la luz natural antes y todo eso, ya lo sabemos, aunque apuesto que en la práctica pocas salimos a comprobar a la calle si es nuestro tono o no.

 Yo lo que hago es tener dos bases de maquillaje, una mas cubriente para casa y otra para retoques que poder llevar en el bolso (sobretodo para el trabajo ya que a veces me maquillo directamente allí)

Casi estoy a punto de acabar la base de Make up Forever HD, me la recomendó una maquilladora profesional para las fotos. La verdad es que es una base cubriente que no resulta pesada y queda bien, resiste bastante y funde con el tono de piel correctamente. Si que noto que disimula mucho el tono rosado que tengo, sobretodo en las fotos.
base de maquillaje MUFE HD


También uso la base de Max Factor Lasting Performance me gusta más el resultado porque creo que me dura más. Además es más económica (sobre 16€). Es igual de cubriente y me es más cómoda de aplicar, funde mejor y también disimula mi rosada e incluso las ojeras (a veces me permite prescindir del corrector). Es una de mis favoritas para meter en el bolso.

Por ultimo citaros tres de mis favoritas: Dior skin  Forever de Dior (es la próxima en caer), Photogenic Lumessence y Teint Miracle ambas de Lancôme.

¿Usas alguna de ella?¿Cual es tu  favorita? ¡compartelo!!!

You May Also Like

2 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.