Extra Gentle Cleasing Foam de Shiseido. Un capricho

by - noviembre 14, 2011


Extra Gentle Cleasing Foam- de Shiseido un limpiador de lujo.


Extra Gentle Cleasing Foam- de Shiseido, es un limpiador  desmaquillante espumoso que, aunque puede dar un poco de sensación de sequedad y tirantez, hace que la piel quede tersa y suave. Su precio ronda los 40E aprox y yo lo uso para preparar mi piel para otros tratamientos como, por ejemplo, la mascarilla facial.



También lo uso cuando voy a realizar un maquillaje muy elaborado, ya que me da la sensación de que hace que la piel aguante más sin brillos e impurezas.



Extra Gentle Cleasing Foam- de Shiseido




Para aplicarlo humedezco las manos y aplico una pequeña cantidad con la que hago una buena espuma con la que me lavo la cara, luego aclaro con abundante agua. y voilà, ¡¡piel tersa, suave y luminosa!!


Es cierto que puede parecer algo caro pero es un limpiador que merece la pena. Además no se trata de usarlo todos los días sinó de manera puntual o una o dos veces por semana para reguarlar. Para un uso más diario prefiero otro tipo de limpiadores como el de Sabina, que puedes conseguir en farmacias y parafarmacias y el de Etat Pur, una espuma limpiadora que me trae ¡loca! 

You May Also Like

1 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.